Mercedes Montero: Los cuatro jinetes del Apocalipsis venezolano

11 de agosto de 2014

4 jinetes chavismo




Son cuatro los Jinetes del Apocalipsis: 1) Un jinete que monta el caballo blanco alegoría de la victoria, también de la evangelización 2) Otro que monta un caballo rojo que es la guerra, 3) Uno que monta un caballo negro que representa el hambre 4) El último monta un caballo bayo (amarillento, verduzco ) que representa o a la muerte cuyo nombre es Apocalipsis .

4 Apoca
El Apocalipsis de Venezuela fue ordenado por Fidel y Raúl Castro y se instaló en el país de la mano de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.


Chávez odio 7656El jinete que cabalga sobre el corcel blanco, corresponde a la “evangelización”. El discurso del difunto estuvo cargado de odio y manipulación del resentimiento popular que había ido creciendo debido al alejamiento de las masas por parte de gobiernos anteriores , produjo una profunda división entre los ciudadanos que fueron clasificados como “patriotas” y “revolucionarios” si eran seguidores de Chávez y, “apátridas” , “escuálidos” y ”oligarcas” , si eran opositores. No quedó persona alguna sin ser tocada, La hegemonía comunicacional del oficialismo ha ido en crescendo. Se ha confiscado la libertad de expresión; las universidades han sido blanco de todo tipo de ataques, también las academias, la Iglesia Católica y los judíos han sido agredidos, sus templos y sinagogas objeto de sacrilegios, las elecciones manipuladas, los sindicatos infiltrados, toda forma de expresión humana ha sido intervenida. La evangelización/ideologización Castro comunista es una garra en la garganta de cada ciudadano. La verdadera historia del país ha sido re escrita para darle vida a la versión revolucionaria, que pretende negar la verdad histórica.

F Castro 4323El segundo jinete cabalga sobre un caballo rojo que representa a la guerra. Fidel Castro le declaró la guerra a Venezuela ya que siempre codició sus riquezas. Chávez resultó para el tirano caribeño la pieza clave para lograr la transformación del país en un botín para piratas. La Fuerza Armada Nacional ha sido corrompida hasta el tuétano de los huesos, hoy en día es la mayor fuente de desfalco al tesoro de la nación; oficiales de alto grado han sido reconocidos por la DEA como narcotraficantes; contrabandean gasolina. No defienden la soberanía nacional, las decisiones tomadas en Cuba y la liviandad con respecto a las intenciones de Guyana sobre la plataforma atlántica de Venezuela así lo demuestran. En un país en el que el gobierno parece haberle declarado la guerra al pueblo, se han creado milicias y, todo tipo de cuerpos paramilitares que son utilizados para la represión contra ciudadanos que piensen diferente. El lenguaje utilizado en el discurso oficial es militar, se habla de guerra, divisiones, batallones, tomas, territorios liberados. Se han gastado miles de millones en equipos militares, aviones y helicópteros, barcos de guerra, y bombas. Hay militares cubanos en la FA venezolana. La última propuesta es implantar instrucción militar desde el jardín de infancia.

El hambre 3El tercer jinete cabalga sobre un caballo negro que representa al hambre; además de haber acabado con la soberanía alimentaria del país, cuando el régimen condenó a muerte a la Agricultura y a la industria de alimentos sustituyéndolas con importaciones, también abrió paso a una corrupción de miles de millones con sobreprecios y dejando perder miles de toneladas de alimentos en los puertos (escándalo PUDREVAL) manejados por la incompetencia de los cubanos castristas. El parque industrial venezolano también ha sido destruido, confiscado, expropiado, ahogado con multas y negación de divisas para importación de insumos; lo cual ha causado quiebras, cierres, trabajo a niveles mínimos. La industria pesada nacional ha sido entregada a toda suerte de aliados políticos del régimen cuyo único objetivo es formar parte del festín. Todo esto ha traído como consecuencia desempleo, violación de los derechos laborales de trabajadores, pobreza, desabastecimiento, escasez, inflación, endeudamiento, dependencia, inseguridad y, un problema social nunca visto antes en Venezuela. Las largas colas para adquirir productos básicos, la implantación de tarjeta de racionamiento; las golpizas entre compradores, los asaltos a las salidas de los mercados y la deshumanización de la gente, que no importa lo que suceda simplemente necesita comprar alimentos.

La Muerte 2El cuarto jinete cabalga en el caballo bayo y representa a la muerte. La violencia desatada en el país produce miles de muertos al año. La condena a muerte de la excelente Medicina venezolana y su sustitución por el remedo de la Medicina Castro comunista. La destrucción de la red de hospitales, la desaparición de la industria farmacéutica, de los laboratorios, la investigación.

La falta de higiene ambiental, la debilidad de las campañas sanitarias, la eliminación de los programas de prevención, las condiciones ambientales del país y sus servicios públicos han condenado a los venezolanos a muerte prematura.



Mercedes Montero foto1

Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés