El Príncipe Harry y Cressida Bonas de vacaciones en África

11 de agosto de 2013

Harry y Cressida Bonas

 

La pareja disfrutará un romántico safari en Botswana donde se reunirán con un grupo de amigos

Harry y Cressida Bonas 2El príncipe Harry ya está de vacaciones. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di disfrutará de un romántico safari en África junto a su novia, Cressida Bonas. Según informa «¡Hello!», pasarán una semana en Botswana donde se unirán a un grupo de amigos entre los que se encuentra su prima, la Princesa Eugenia, que presentó a la pareja hace ya dos años.

Harry de InglaterraPero no todo son vacaciones. El Príncipe Harry  se adelantó a su novia para poner su granito de arena en la ONG «Halo Trust», encargada de desactivar las minas antipersona que pueblan los escenarios de cruentos conflictos bélicos. El hijo pequeño de Lady Di ha heredado de su madre su lado más solidario. 

Cressida BonasCressida se mantiene alejada de los focos de los medios y trata de hacer su vida con la mayor normalidad posible. A sus 24 años, esta londinense estudió en la Universidad de Leeds y se especializó en danza en la Royal Ballet School continuando su formación con estudios de ballet contemporáneo en el Trinity Laban Conservatory. 

La pareja mantiene su relación en la más estricta intimidad. Resulta casi imposible localizar una fotografía en la que aparezcan ambos compartiendo un momenoto cariñoso. Sin embargo, sí que se les ha visto juntos, por ejemplo, en el Festival de Glastonbury o en el WOMAD. Habrá que esperar si es Cressida Bonas la mujer que robe definitivamente el corazón del rebelde Príncipe Harry.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés