Burberry y su Prorsum Resort 2013: elegantes en toda ocasión

11 de julio de 2012

Burberryportada

Aunque ya hace semanas que Burberry Prorsum presentó en Londres su colección Resort 2013, muy bien que vale la pena estarle sobre ella y tener presente su estilo y diseños… Allí se puede ver una fascinante entrega de outfits que son perfectos para muchos eventos… Sirven por igual para ir bellas a la oficina, como para salir con amigos a tomarse un trago y disfrutar de una tarde relajada o perfectamente para ir al cine o a una presentación del último libro de nuestro autor favorito o también a esas cenas de gala donde queremos deslumbrar..

Entre las propuestas de Burberry destacaron los trajes de pantalón y chaqueta, esta vez con los bajos de los pantalones enrollados a la pierna y algunos de ellos combinados con las blusas estilo peplum. También sencillos trajes de chaqueta en la misma “Onda” twist de enrollarte los bajos de los pantalones… Otro look que impone es el de llevar ropa de sobrio gris plomo aún para ir a la oficina. Hubo toques de marrón en esta colección hermosa y muy variada.

Las chaquetas de cuero también están presentes en esta colección 2013 de Burberry, que hasta el estilo motero ha presentado… Otros modelos bastante más relajados han sido aquellos que ofrecen shorts estampados acompañados de chaquetas cortas, bombers, o una sencilla camisa azul

Los vestidos largos han sido tentadores, no hay dudas. Aparecen s en los tonos más elegantes: negro, blanco y dorado. Con seguridad esos preciosos vestidos estarán lucidos por bellas mujeres en grandes eventos… Largos y cortos pero todos con esa elegancia y sobriedad tan de Burberry

Y qué decir de los accesorios… Quizá entre ellos los más llamativos han sido los maxibolsos metalizados en colores vivos y variados. Uno que otro clutch y bolsos de piel en combinación todos con los zapatos donde reinaron los muy altos y con prominentes cuñas…

Mariem Akl
Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés