Tiendas EPA en Maracaibo recibe a la bella Patricia Velásquez

11 de junio de 2013

Patricia en EPA

Siempre hay un rato para encuentros gratos y para compartir con personas que crean belleza, solidaridad humana y compromiso social…  En uno de ellos, los clientes de las tiendas EPA en Maracaibo pudieron disfrutar de la visita de la Top Model venezolana Patricia Velásquez, figura internacional de gran fama.

Como se conoce, Patricia es descendiente de la etnia indígena Wayúu, y buena parte de sus acciones están dirigidas a mejorar la calidad de vida de ese pueblo. Así, y en esa nota solidaria, la reconocida modelo se acercó a las tiendas de la Av. Circunvalación Nro.1 y a la del C.C. Sambil, para invitar a sus clientes a contribuir con el financiamiento de un proyecto de capacitación de mujeres Wayúu en oficios artesanales.

Fundaci{on Wuayuu TayaPatricia, siempre gentil y hermosa compartió con todos los allí presentes su experiencia en la Fundación Wayúu Taya, organización creada por ella misma en el año 2002, y cuya misión primordial es trabajar en pro de lograr mejoras en las condiciones de vida de las poblaciones indígenas de Latinoamérica, respetando sus tradiciones, culturas y creencias.

A continuación, mostramos a nuestros apreciados visitantes algunas imágenes de tan grata visita.

Felicitaciones a la firma EPA y por supuesto a la querida y bella Patricia Velásquez

Patricia en EPA foto 1
Patricia en EPA foto 2
Patricia en EPA foto 3
Patricia en EPA foto 4
Patricia en EPA foto 5

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Iniciativa Comunitaria

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube