Hillary Clinton anunciará este domingo su candidatura para el 2016

11 de abril de 2015

Hillary Clinton anuncia candidatura

 

La exsecretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton anunciará el domingo en un vídeo en las redes sociales su postulación a las primarias para ser la candidata del Partido Demócrata a la Presidencia de EE UU en los comicios de 2016, publicó este pasado viernes la cadena CNN. 



El anunció, revelado por fuentes de la campaña de Clinton, despeja la duda sobre el momento en el que la también ex primera dama y exsenadora iniciará la campaña presidencial, tras meses de mantener la incertidumbre. Inmediatamente después de realizar el anuncio, Clinton viajará a dos estados esenciales para exponer su programa y atraer a los votantes: Iowa y Nuevo Hampshire, los dos primeros en que se celebran las primarias estadounidenses.


Se espera que la exjefa de la diplomacia estadounidense instale su cuartel general de operaciones en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. Si Clinton no parece tener rival en el seno de los demócratas, la cuestión está mucho más dividida en el partido republicano, donde dos senadores, Ted Cruz y Rand Paul ya han confirmado oficialmente sus aspiraciones, y en breve se espera que se añadan otros candidatos.



Una Nota Informativa desde Nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés