Federico Jiménez Losantos: Un Sicario de Chávez llamado Pablo Iglesias

10 de diciembre de 2015

Jiménez Losantos ataca




El periodista español Federico Jiménez Losantos estalla contra Pablo Iglesias por su propuesta para los medios y lo llama “sicario de Venezuela” y “simpatizante del narcoterrorismo chavista”

Previo comenta lo que considera un sucio acomodo del Partido Popular con su miedo a Ciudadanos y a su líder Rivera y luego pasa a denunciar la presentación hecha por Podemos en Madrid este pasado 9 de diciembre de 2015 de un  programa para medios de comunicación, a sus expertos, y algunas vagas ideas de cómo piensa controlar al periodismo y a sus profesionales. Y es que Podemos ficha a comisarios del CAC y TVE para controlar a los medios.

Alerta Jiménez Losantos sobre lo que los podemitas llaman ‘derecho a la información’ y resalta: No debe llevar a engaño: de derecho no tiene nada; de lo que tiene mucho es de timo”. Así esta mañana del 10 de diciembre de 2015, el comunicador de EsRadio, Federico Jiménez Losantos, estaba que estallaba contra esta nueva ‘burrada’ del partido de extrema izquierda liderado por Pablo Iglesias.

Así se explicaba desde ‘Es la mañana de Federico

ESCUCHE EL AUDIO…

Resulta que Pablo Iglesias va a hacer un estatuto de la información que recoja los deberes y los derechos de los medios y los periodistas. Es decir, que Pablo Iglesias, un simpatizante del narcoterrorismo chavista, un tío que ha estado cobrando del régimen criminal de Venezuela y de su programa Fort apache del régimen criminal genocida y asesino de Irán a través de HispanTV, es el que va a decir qué derechos tenemos los periodistas españoles… ¡Él! ¡Que es un vil agente extranjero!

Losantos y Pablo Iglesias
Él, o sea el Errejón, el de la investigación black que no investigaba nada, es el que va a investigar a los medios de comunicación; la asaltacapillas Rita Maestre es la que va a asaltar los medios de comunicación y nos va a decir qué derechos tenemos, básicamente ninguno, y qué deberes tenemos, los que ellos digan. ¿Incluirá el calificar a Pablo Iglesias de Comandante Iglesias? ¿Le vamos a tener que llamar ‘camarada Pablo’? ¿Tenemos que hablar de rodillas cuando nos refiramos a él?

Sigue ironizando y agrega:  ¿Tendremos que hablarle como laSexta, así de tú? Hola Pablo. Hola Ana [Pastor]. ¿Tendremos que hablar en voz baja? Pablo, cómo estás esta mañana. ¡Aló Pablo! Está amaneciendo un nuevo día para la España socialista y revolucionaria que tú encarnas. Oh, comandante. Oh, faro y luz del mundo.

¿Cómo hay que hablar con este sujeto? ¿Cómo hay que hablar con un sicario de Venezuela? Pues estos tíos son los que nos van a hacer la pinza a los pocos medios de comunicación que estamos libres de la subvención y exclavización de los medios de derecha y de la perversión totalitaria de los de izquierdas. Eso sí, ya ha dicho Pablo Iglesias que a laSexta no la va a tocar. Es que el jefe de informativos de Pablo Iglesias sigue siendo Antonio García Ferreras…

 

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: EsRadio




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés