4.000 “juguetes» para niños palestinos que envían desde los Emiratos

10 de diciembre de 2015

Juguetes del odio

 

La aduana del puerto de Haifa confiscó, este martes, un cargamento con unos 4.000 muñecos, que personifican a terroristas, en una nueva maniobra por incentivar la violencia contra los ciudadanos israelíes. Cada muñeco llevaba mensajes como: «Jerusalem es nuestra» y «Jerusalem, ya estamos llegando»; también los colores de la Autoridad Palestina, la Kefya y una roca en la mano.

Los containers fueron incautados por el equipo de Aduana de Haifa, los empleados del departamento de Aduana informaron que el cargamento provenía de los Emiratos Árabes y se dirigía hacia la Autoridad Palestina.

Dentro de los contenedores también se encontraron equipamiento militar declarado como bombillas de luz. De acuerdo con la declaración de importación, los contenedores se suponían que contenían ropa, alfombras y productos plásticos.

«El departamento de Aduana continúa su labor diaria para prevenir el contrabando en Israel, poniendo especial énfasis en el contrabando de armas y para prevenir la infiltración de material incitador – especialmente en este clima», expresó el director de la Aduana de Haifa, Coby Yahav.

Palestinos Niños del odioPor su parte, la vice ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Hotovely, condenó este martes el hallazgo, señalando que los muñecos se dirigían hacia la Autoridad Palestina con un solo propósito: «envenenar las mentes de niños pequeños e inocentes».

«Los palestinos siguen incitando a sus hijos, continúan educándolos con el odio y la violencia de cualquier forma posible – esta vez, a través de los muñecos», agregó.

«Las naciones del mundo deben entender que hasta que no haya un cambio drástico en el sistema de educación palestina, en el núcleo del liderazgo palestino, que solo plantan odio y miedo, no podemos conducir una conversación con nuestros vecinos», concluyó.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube