Eduardo Gómez Sigala asegura: ¡La Mesa de la Unidad está secuestrada!

10 de agosto de 2015

Gómez Sigala 10 08 2015




Enfático y directo fue el diputado Eduardo Gómez Sigala, candidato a la reelección independiente por el estado Lara, al acusar a los partidos Avanzada Progresista (AP) y Primero Justicia de «imponer candidatos» que no tienen la aprobación de la sociedad en Lara.

Falcon el caudillito
En entrevista a Globovisión, Gómez Sigala, dijo que en Lara el gobernador Henri Falcón de Avanzada Progresista «impone candidatos y en el circuito donde participo es el partido Primero Justicia (PJ) que trata de imponernos el nombre de Alfonso Marquina para las parlamentarias».

Marquina y Julio Borges«Yo se lo he dicho a Marquina, él no tiene nada que ver con el estado Lara, nunca ha cumplido ni con el estado ni con vinculación alguna, entonces los que crean que a las regiones se pueden manipular y lo están tratando de hacer, creo que van a tener la respuesta de una sociedad o comunidad que sabe que tiene la legitimidad de sus representantes y que además estamos comprometidos», expresó.

Aseguró que no le hace el juego al Gobierno con su candidatura independiente. «Nadie tiene una posición más firme y más contundente contra el Gobierno y vamos a ganar en el estado Lara para hacer una oposición de verdad, no esa oposición de Falcón, no esa ambigüedad en las posturas».

Asimismo, lamentó la inhabilitación de María Corina Machado y la salida de Copei de la Mesa de la Unidad y consideró que La Mesa, «pretendió inhabilitar a muchos no haciendo primarias y eso es un atropello que no se puede permitir».

Gómez Sigala en Globovisión
«La Mesa esta en una etapa en que tiene que renovarse y cambiar todo a partir de la premisa de que sin primarias sin participación de la gente aquí no pueden existir liderazgos», dijo.

Gómez Sigala fue electo como diputado de la Mesa de la Unidad en 2010 y se separó de la coalición para unirse al movimiento de María Corina Machado, Movida Parlamentaria.



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés