María Corina Machado y su discurso en la AN el 9 de marzo de 2016

10 de marzo de 2016

María Corina en la AN 9 de marzo 2016




La ex diputada María Corina Machado participó como oradora en la sesión especial de la Asamblea Nacional de Venezuela en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, pero su discurso no pudo ser transmitido por ningún medio de comunicación nacional ya que una vez más la neotiranía castrochavista boicoteo la posibilidad 

María Corina Machado  quien fue destituida durante 2014 de manera arbitraria por Diosdado Cabello en esa época presidente del legislativo, comenzó su alocución en el Hemiciclo y de inmediato se inició una cadena nacional de  Nicolás Maduro. También el canal de Youtube de la AN se encontraba sin conexión para ese momento.

Pero hoy con las tecnologías que burlan las pretensiones de los déspotas, es imposible privar al ciudadano de la comunicación, la información y el derecho a escoger en libertad lo que se desea conocer, es así que aquí ofrecemos a nuestros cibernautas el mencionado discurso sin censura ni cortes… 

María Corina Machado exigió la liberación de los presos políticos de Leopoldo López y Antonio Ledezma y de todos los otros. Agregó: «¡Hoy toda Venezuela está unida en la decisión de un cambio ya! No hay más tiempo, por eso ya no es un derecho, tenemos la obligación histórica de hacer que este régimen salga ya del poder».

La coordinadora de Vente Venezuela ha sido muy clara cuando en muchas oportunidades ha expresado que la renuncia del Presidente Nicolás Maduro es la vía adecuada para la transición política en Venezuela. Es por eso que antes de finalizar su alocución dijo que «desde la Asamblea Nacional, en nombre de las valientes mujeres venezolanas, exigimos hacernos escuchar, avanzamos en nuestro propósito. ¡Maduro vas a renunciar!».




Cortesía de la Oficina de Prensa de María Corina Machado



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube