Libra
10 de marzo de 2013
Desde el 24 de septiembre al 23 de octubre Les identifica una expresión:
|
Símbolo: La balanza representada por ella misma
Es un signo de aire, cardinal, Yan, su regente es Venus y rige la casa VII.
En el cuerpo humano rige los riñones y el apéndice.
Es un signo de personas cooperativas, persuasivas, amantes de la paz, refinados, justos, artísticos, diplomáticos, suaves, indecisos, volubles, inconstantes, apáticos, fáciles de disuadir. Con Libra el ser aprende a integrarse a la sociedad, a relacionarse con el otro. Para ellos es muy importante la pareja, la armonía, la belleza, la estética.
Son muy hábiles en el trato con los demás, saben entender las necesidades del otro, ceder, tomar iniciativa sin que los demás se den cuenta. Tienen gran capacidad para relacionarse, no entienden la vida si no tienen una relación, necesitan del otro, no son egoístas, aman compartir, les gusta el trato a la par pero a veces pueden ser dominantes, se completan con el otro, se realizan a través de su relación, tienen muchas relaciones acaban una y empiezan otra, difícilmente están solos.
Son excelentes socios, aman el arte, siendo un signo de aire evita los sentimientos muy intensos. Para ellos es sumamente importante casarse, aman tener justicia a su alrededor, no quieren nada discordante cercano, necesitan gente sensible, su entorno debe ser armónico, ellos dan lo mejor de sí.
Cuando están sin pareja se sienten abandonados, dependen mucho de los demás a través de otros tienen confianza en sí mismos. Odian las injusticias, son escrupulosos, honestos con el dinero de los demás, tienen un gran sentido de la responsabilidad, de las obligaciones.
Son humanos, cuidadosos, gentiles, poco agresivos, no aman la violencia.
Suelen ser personas románticas, enamoradas del amor, indecisos en su balanza interna, les cuesta decir que no, siempre quieren complacer a todo el mundo, hacen todo por la armonía y la paz.
Pueden ser impresionables, influenciables, ven el punto de vista de los demás hasta más claro que el propio y a costo de sus intereses.
Aman realizar cualquier actividad en pareja, no son amantes de la soledad.
Otra frase que describe a Libra es Yo Armonizo.
Personajes famosos nacidos bajo el Signo de Libra |
![]() Eleonor Roosevelt |
![]() Mickey Mantle |
![]() Ed Sullivan |
![]() George C. Scott |
![]() Dwight Eisenhower |
![]() Brigitte Bardot |
![]() David Ben Gurion |
![]() Sarah Bernhard |
![]() Charlie Brown |
![]() Truman Capote |
![]() William Faulkner |
![]() Mahatma Gandhi |
![]() Rita Hayworth |
![]() John Lennon |
![]() Franz Liszt |
![]() Marcello Mastroianni |
![]() Friedrich Nietzsche |
![]() Eugene O’Neill |
![]() Michael Todd |
![]() Oscar Wilde |
Síguenos:



