Las manzanas están caras y los gusanos se meten en las peras…
9 de diciembre de 2019
Compartir el post "Las manzanas están caras y los gusanos se meten en las peras…"
El elevado precio de las manzanas obliga a cada vez más gusanos a meterse dentro de las peras
Las protestas por la subida del precio de las manzanas se siguen sucediendo en las principales colonias de gusanos de todo el mundo.
Cada vez más gusanos están viéndose obligados a meterse dentro de las peras, una fruta que no ofrece las mismas comodidades y que provoca mucha inseguridad a sus ocupantes.
“La pera tiene mucha agua, así que te puedes ahogar, por no hablar de las manchas de humedad que salen en las paredes”, lamentan los gusanos.
Muchos agricultores consideran que los gusanos son los okupas de la naturaleza y no sienten ninguna pena por sus protestas. “Les alquilas las manzanas y las llenan de agujeros”, reconoce José Reymondez, un agricultor gallego. “La gente las acaba tirando por su culpa, si el precio de la manzana ha subido es precisamente por culpa de los gusanos”, añade.
En los últimos meses, los gusanos han provocado importantes disturbios. El más sonado se produjo en un supermercado de Madrid, donde varios gusanos fueron forzados a desalojar una manzana Golden que se encontraba en la frutería.
Miles de gusanos marcharon por la sección de los congelados, cortaron el pasillo de los cereales y llegaron a quemar algunos contenedores antes de ser dispersados por la seguridad del establecimiento.
Otros gusanos, más radicalizados, están optando por meterse dentro de cadáveres humanos, aunque la mayoría simplemente ha empezado a acelerar su transformación en mariposa para poder vivir en el aire.
Un artículo de Javi Ramos con mucho humor
Compartir el post "Las manzanas están caras y los gusanos se meten en las peras…"




MULTITEMAS
-
Mundo en Primera Plana 18 de noviembre de 2022
18 de noviembre de 2022 -
Jornadas laborales excesivas matan a casi dos millones de persona ...
18 de noviembre de 2022 -
Carlos Alberto Montaner: "Nicaragua: aquí hay chino encerrado" ...
23 de mayo de 2022 -
Gentiuno donde la información va de la mano del respeto al lector ...
23 de mayo de 2022 -
"En la mitad del camino" titula hoy Rodolfo Izaguirre
19 de septiembre de 2021 -
"Cuba y Europa" Titula Carlos Alberto Montaner
18 de septiembre de 2021