Eleonora Bruzual en Infobae: De comunista a ladrón, no hay más que un escalón

9 de diciembre de 2017

INFOBAE de Comunista a ladrón


infobae-banner-2

Nota: esta columna se publica en Gentiuno dado el bloqueo  que el régimen que impera en Venezuela tiene contra el prestigioso Portal argentino Infobae y que impide que los que viven en Venezuela tengan acceso a él. 

Link a la publicación original  

https://www.infobae.com/america/opinion/2017/12/09/de-comunista-a-ladron-no-hay-mas-que-un-escalon/

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el pasado jueves un proyecto de ley que persigue brindar comida y medicinas a los hambrientos y desesperados venezolanos e igualmente ampliar el cerco económico internacional impuesto al narcorégimen de Nicolás Maduro.

El segundo paso de este proyecto, es que sea ratificado por el Senado, y solicitar al presidente Trump imponer más sanciones contra personeros del castrochavismo envueltos en exorbitantes actos de corrupción y en la destrucción de la democracia venezolana.

Ya el proyecto es Ley de Asistencia Humanitaria y Defensa de la Gobernabilidad Democrática de Venezuela y resultó aprobado por una votación de 388 a favor y 29 en contra. Es evidente que agrandará los serios problemas que internacionalmente vive el narcorégimen y que hay que aclarar muy bien que no comenzó con Maduro sino que arrancó con Hugo Chávez y su banda de hampones nacionales y extranjeros abalanzados sobre un país convertido en botín.

Así tenemos que la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen fue enfática al decir que la población venezolana necesita una mano amiga ante el colapso económico provocado por el chavismo, colapso nacido del saqueo brutal que aplicaron sistemáticamente y que aún persiste, tanto que junto a la descarada “Aristocracia roja rojita” donde destacan los hijos del tropero ladrón Chávez y toda su delictuosa familia, empoderados desde el año 1999, ahora podemos conocer y denunciar como -aunque la hambruna y la crisis de salud sean evidentes- los narcochoros, boliburgueses y violadores de derechos humanos se pasean por el mundo escogiendo mansiones, castillos, cortijos, pisos de ultra lujo y dando bacanales a las que vergonzosamente asisten muchos mal llamados opositores que son también parte de esa pandilla y que debemos ver pagar por un crimen con muchos padres y demasiadas manos en la masa… Cómplices que festejan suntuosas bodas que se convierten en guateques para que compartan ladrones, aguantadores, periodistas gozones y hasta figurones vitalicios en Movimientos humanitarios mundiales que montan el último templete madrileño pero han sido incapaces de traer a esta Venezuela agónica esos organismos capaces de ayuda e influencia internacional.

Por eso esta ley lo dice: “Es la opinión del congreso que el Presidente y el Secretario de Estado deben motivar a los países aliados en la Organización de Estados Americanos y las Naciones Unidas para imponer sanciones con respecto a individuos venezolanos que sean similares a las sanciones impuestas por EEUU a esos mismos individuos”. Individuos más que identificados y de los que por ser tan numerosos, nombraré solo a algunos…

En España viven:

-Zahori Pérez, hija del General Pedro Pérez Ravelo quien “Cuida” con esmero todo lo relacionado con contrabando en la frontera con La Guajira colombiana.

-Rodolfo Marco Torres, hijo del ex Ministro de Alimentación Marco Torres, siempre muy bien colocado “Donde hay”.

-Laura Carreño, hija de Pedro Carreño.

-Rafael Sarria Jr y Verónica Sarria. Uno vive en España y la otra en New York, son hijos de Rafael Sarria señalado como testaferro de Diosdado Cabello.

-Yari y Mitchell Padrino, hijos de Padrino López, ministro de la Defensa.

-Ernesto Parra Guardia, hijo del ex alcalde de Valencia Edgardo Parra.

-El ex Ministro Eugenio Vásquez Orellana vive en Miami junto a su pareja.

-Alejandro “El Tuerto” Andrade vive en Wellington, Florida; y entre sus cargos luego de ser guardaespaldas de Hugo Chávez, fue Tesorero de la Nación, presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, Viceministro de Gestión Financiera, presidente del Fondo del Pueblo Soberano y del Fondo Único Social.

-Francia Del Pino vive en Phoenix, Arizona, hija de Eulogio del Pino, recientemente defenestrado presidente de PDVSA

-Samuel David Moreno Castro vive entre Miami y Japón, es hijo de Maikel Moreno presidente de eso que dan a llamar Tribunal Supremo de Justicia.

-Todos los hijos del tropero ladrón Hugo Chávez viven en el exterior.

Faltan aquí cientos de depredadores, cientos de príncipes herederos de unas testas coronadas por boinas rojas que encontramos en las grandes capitales, bien lejos del hambre, de la falta de medicamentos, de la violencia asesina que azota. Los encontramos disfrutando de fortunas inconmensurables producto del saqueo más grande que nación alguna haya padecido y demostrando fehacientemente que de comunista a ladrón, no hay más que un escalón, y ése es tan bajo, que subirlo no da trabajo…

Se muere una nación ¡Reaccionemos!

Eleonora Bruzual 2014 Madrid
ebruzual@gmail.com / @eleonorabruzual

EB Perfil en Infobae




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés