En Irán los disidentes asesinados fueron blanco de las «balas divinas»

9 de diciembre de 2014

Balas divinas



 

El ministro de Inteligencia y Seguridad, Mahmoud Alavi, reconoció de esa manera los crímenes del régimen teocrático de Teherán. Ya son cientos los exiliados que fueron identificados y masacrados

Seyyed Mahmoud AlaviEl ministro de Inteligencia y Seguridad iraní, Mahmoud Alavi, reconoció que los disidentes iraníes que murieron en Pakistán fueron asesinados por agentes del Ministerio.

Esta revelación fue realizada por el funcionario el pasado 5 de diciembre en una reunión llevada a cabo en la ciudad de Qom.

El ministro sostuvo que los disidentes asesinados eran los objetivos de las «balas divinas» de Dios.

Otro que fue blanco de esas «balas divinas» fue Mohammad Bozorgzadeh, quien se atribuye los asesinatos de 15 miembros de los servicios de seguridad durante los años 2008 y 2009. Luego huyó a Tanzania, donde siguió siendo buscado.

Irán muerteCientos de disidentes iraníes han sido asesinados a manos del régimen, según consigna el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán.

«Una persona que mató al director de Inteligencia en la ciudad de Sirjan (sudeste) hace unos veinte años y luego huyó a Karachi (Pakistán) también fue identificado y eliminado», señaló el ministro iraní.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés