Capriles: no soy gay, pero tampoco soy homofóbico

9 de septiembre de 2013

Capriles y Maria Elvira Video


El líder Henrique Capriles Radonski: no soy gay, pero tampoco soy homofóbico. Creo en una sociedad sin exclusión. Esto se lo declaró a la periodista cubano/americana María Elvira Salazar, en entrevista realizada en Caracas.
 
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró durante una entrevista concedida a CNN en Español que no es homosexual, pero resaltó que tampoco es homofóbico. “Yo soy una persona que respeta las minorías, creo en una sociedad sin exclusión. Soy un defensor de los derechos. De los que puedan ser homosexuales, lesbianas, etc”.
 
“Si fuera homosexual lo diría. No me siento aludido”, dijo.
 

Capriles calificó de “penosas” las declaraciones del diputado chavista Pedro Carreño -retransmitidas durante la entrevista- cuando lo llamó a gritos “homosexual” en el Parlamento en agosto, en una sesión en la que el oficialismo exhibió fotografías de un cercano colaborador del opositor vestido de mujer.

 
“Me resbala, para mí no es ni una picada de mosquito. Con esto muestran una profunda debilidad. No ofende quien quiere sino quien puede“.
 
El líder opositor, a quien el presidente Nicolás Maduro tilda de fascista, reivindicó visión ideológica que conduce a una sociedad sin exclusión.
 
Además, manifestó su deseo de tener una familia: “Quiero tener mis hijos, pero he dedicado mi vida a servir a los demás ¿En qué tiempo me caso? ¿Qué mujer se cala que yo trabaje de lunes a lunes?, se preguntó.
 
“Mi vida está tan volcada a lo que hago, que lo personal ha quedado a un lado y así lo asumo”, expresó. Denunció, analizó y dijo creer que Maduro no terminara un mandato absolutamente cuestionado y tildado de fraudulento, y aunque la periodista interrumpía y lo fustigaba dentro de su controversial estilo, que la llevaba a expresar lo que muchos creen y muchos sostienen sobre ir a elecciones con un árbitro electoral, Capriles buscó explicarlo…

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: CNN


 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube