Mataron al novio de «Rosita»

9 de agosto de 2014

Luidig Alfonzo Ochoa portada



Asesinan a balazos a novio de la exmodelo chavista, Jimena Araya


Luidig Alfonzo Ochoa 2
El parte policial indica que, cuando se retiraba de su casa, Luidig Alfonzo Ochoa fue interceptado por un sujeto armado para robarle la moto

La exmodelo vinculada al chavismo, Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, ha manifestado su conmoción por el asesinato de su novio Luidig Alfonzo Ochoa, actor y creador de “Somos Ladrones”.

“Dios dame fuerza para aguantar este dolor tan grande. MI @luidigalfo PITU tú no te has ido. Estás aquí presente mi BABY .TE AMOOOO”, escribió en su cuenta en twitter.

Ante la aparición de fotos del cadáver de Ochoa a través de las redes sociales manifestó «Desgraciados funcionarios policias les da placer difundir una foto de un difunto respeten el dolor ajena basurasss».

Luidig Alfonzo Ochoa 1El creador de la serie “Cárcel o infierno”, Luidig Alfonzo Ochoa, fue asesinado el viernes en la tarde cerca de su residencia en la calle 87 del barrio Independencia, en Maracay.

El parte policial indica que, cuando se retiraba de su casa, fue interceptado por un sujeto armado para robarle la moto.

Ochoa dejó la moto e intentó escapar, pero el delincuente le propinó disparos por el intercostal izquierdo, hombro y en uno de los brazos, que le causaron la muerte instantánea.

“Cárcel o Infierno” es una serie que era protagonizada desde hace dos años por Ochoa.

Los capítulos, que tienen como escenario el penal de Tocorón, narran la vida en las cárceles venezolanas.

Luidig Alfonzo Ochoa y RositaSu novia, Jimena Araya es reconocida por su interpretación de «Rosita» en el programa venezolano de humor ¡A que te ríes!, del canal Venevisión

Fue acusada por la justicia venezolana por su presunta colaboración en la fuga de Héctor Gabriel Guerrero Flores (alias «Niño Guerrero») de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, siendo capturada el 29 de octubre y días más tarde puesta en libertad bajo fianza, esperando sentencia sobre su caso.

Posteriormente, fue nombrada «directora de derechos humanos» por el partido político Podemos, en el estado Aragua, partido ligado al chavismo en Venezuela.

Su nombre fue considerado para competir por la Alcaldía del municipio Girardot, en el estado Aragua, con miras a las elecciones del 8 de diciembre del 2013. Sin embargo, «Rosita» lo desmintió recientemente en una entrevista por televisión, expresando que: «Mi trabajo con Podemos viene desde hace tiempo, cuando comencé a tener contacto con el diputado Gerson Pérez, con él realicé varias actividades (…) pero lo de la candidatura fue sólo un rumor aunque, si eso hubiese sido cierto, yo lo hubiese aceptado con gusto. Mucha gente me expresó su apoyo».



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Diario Las Américas



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés