Signorina de Salvatore Ferragamo ¡Extraordinario!

9 de agosto de 2013

Signorina

 

Cuando fue lanzado el pasado año se anexo a fragancias tan exitosas como F by Ferragamo, Incanto y Attimo.

Porque Signorina llega con el concepto de una señorita que mantiene su esencia jovial pero que incorpora elementos de estilo y elegancia en su imagen… Una fragancia donde el envase es parte de su encanto, con su frasco  apegado a líneas clásicas, bastante alejado de innovaciones no siempre afortunadas. Envase  rectangular transparente de base gruesa y tapa esférica en un dorado rosado y el detalle del lazo «Vara» usado en las colecciones de zapatos de Ferragamo y que consiste en una hebilla metálica por la cual pasa una cinta rectangular de dos tonalidades de rosado.

Signorina 2
Sus notas principales son: grosellas, pimienta rosada, jazmín, rosas, peonías, panna cotta (un postre italiano con aspecto de flan que se traduce como «crema cocida» o «nata cocida»), pachulí y musk.

Signorina mostrando tonalidades mixtas de flores y frutas, con una veta aromática de bergamotas y pomelo potenciada por un tono de crema cercano a gardenias seguido de fresiaas alimonadas afines con la bergamota y puntos más femeninos de peonías no ácidas que aportan dulzor..

Extraordinario aroma que 5 minutos después de haberse utilizado da una variación hacia tonalidades de tallos de flores y pétalos de rosas… Un giro único a este perfume singular.

20 minutos después la fragancias se apega más a una línea floral limpia y primaveral, con mayor predominio de peonías mesuradas por fresiaas que dan un tono rojo breve y manteniendo una base cremosa que se confunde con musk, aumentando en frescura y ampliando el rango de frutales asociados a flores por el lado de variantes de grosellas y sumando tintes de violetas con jazmines que aumentan la sensación polvosa de tallos de rosas.

Vivo como vivas son las joyas de la perfumería Ferragamo. Va cambiando a medida que transcurren las horas de él sobre nuestra piel…

Signorina 3
El hecho de llamarse Signorina y tener aroma de juventud no debe limitar su uso… Puede cualquier mujer, no importa su edad disfrutar de esta creación Ferragamo.

Signorina distinguida elegancia a la italiana en una fragancia que encanta


Laura Amalia 2013

Laura Amalia Meier
Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com







Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés