La boa asesina era la mascota de los niños

9 de agosto de 2013

Niños boa

 
 
Al reptil le han matado los veterinarios y será analizado para tratar de entender qué pudo haber causado el mortal ataque
 

Era su mascota favorita y jugaban con ella a menudo. Días antes los hermanos Connor y Noah Barth, de cinco y siete años de edad, habían estado limpiando su jaula de cristal, tal y como ha dejado reflejado su madre en su cuenta de Facebook.

 
En ella ha colgado la foto de sus hijos en plena faena en la tienda de mascotas de donde se escapó el reptil, para estrangularles esa noche aciaga tras haberse deslizado por el sistema de ventilación hacia el cuarto donde dormían.
 
En las imágenes, desveladas por el diario ‘Daily Mail’, se ve además cómo los infortunados disfrutaban limpiando los terrarios donde se alojaban los reptiles propiedad de la familia.
 
La serpiente fue sacrificada
 
Pitón
Los veterinarios canadienses han matado mientras tanto a la serpiente, cuyo cuerpo  será ahora analizado para confirmar la especie y tratar de entender qué pudo haber causado los ataques.
 
Mientras tanto, los investigadores todavía no saben la causa exacta del fallecimiento de los niños, si fueron estrangulados o si murieron cuando el reptil, de 45 kilogramos, les cayó encima.
 
El suceso tuvo como escenario a la ciudad canadiense de Campbellton situada en la provincia de Nuevo Brunswick.
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés