Finalizan 77 años sin campeones ingleses en Wimbledon

9 de julio de 2013

Murray Portada

Murray venció a Djokovic y consiguió título en Wimbledon  

Sin ser muy expresivo, el británico Andy Murray celebró el pasado domingo  haber conquistado su primer título en el torneo de Wimbledon y poner fin a 77 años sin campeones locales en el certamen más tradicional del tenis. “Sé cuánto querían todos ver a un campeón británico en Wimbledon. Espero que lo hayan disfrutado. 

Frente a cientos de periodistas Murray declaró: “He intentado lo mejor”, tras la victoria por 6-4, 7-5 y 6-4 sobre el serbio Novak Djokovic en la final. “Se siente un poco diferente al año pasado. El año pasado viví uno de los momentos más duros de mi carrera”, agregó Murray, derrotado en 2012 en la final por el suizo Roger Federer. “No sé ni cuánto duró el ultimo game.

Andy Murray y Novak DjokovicNo puedo recordar qué pasó el último punto. No tengo idea”, dijo el número dos del ranking sobre un dramático último game que recién pudo sellar en el cuarto punto para partido. “Jugué muchas veces con Novak. Cuando todos ya se dieron por vencidos, él sigue luchando. Es uno de los más grandes luchadores”, agregó el flamante campeón.


Alberto Guerrero Zuloaga 2012

Una Nota Informativa de Alberto Guerrero Zuloaga

Mesa de Redacción Gentiuno.com
Fuente: Agencias
gentiunoenvios@gmail.com



 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés