Protestas contra el Rey de Tailandia en confinamiento junto a 20 concubinas
9 de mayo de 2020
Compartir el post "Protestas contra el Rey de Tailandia en confinamiento junto a 20 concubinas"
«¿Por qué Tailandia necesita un rey que vive en Alemania?», fue el lema utilizado durante la manifestación
Hace semanas que el Rey Maha Vajiralongkorn de Tailandia (67 años), más conocido como Rama X, protagoniza un controvertido confinamiento junto a 20 concubinas en un lujoso hotel de los Alpes alemanes, el Grand Hotel Sonnenbichi. Mientras Rama X se encuentra confinado como un marajá, rodeado de mujeres y lujos, su mujer Suthida se aisló en el Hotel Waldegg de Engelberg, Suiza.
Su aislamiento cinco estrellas propició innumerables críticas por parte de los tailandeses en plena lucha contra el coronavirus que bajo la etiqueta #¿Paraquénecesitamosunrey? se oponían a su gobernante en Twitter jugándose su encierro en prisión. En Tailandia, las críticas contra el Monarca están penadas con cuantiosas multas y hasta 15 años de prisión. Tiene leyes a su medida.
Ahora, la población alemana se une a la tailandesa en sus protestas y se rebelan contra el rey. La noche del miércoles 6 de mayo, en la entrada principal del Grand Hotel Sonnenbichl se convocó una manifestación contra la pertinencia de la monarquía en Tailandia.
«¿Por qué Tailandia necesita un rey que vive en Alemania?», fue el lema utilizado en referencia al que usaron los tailandeses contra su monarca.
Una Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción. Fuente: Agencias
Compartir el post "Protestas contra el Rey de Tailandia en confinamiento junto a 20 concubinas"




MULTITEMAS
-
Las 8 ensaladas más famosas del mundo (Video)
27 de enero de 2021 -
Fauci recomienda uso del doble cubrebocas, incluso después de vac ...
27 de enero de 2021 -
Papa Francisco insta a recordar el Holocausto porque "puede volve ...
27 de enero de 2021 -
Mundo en Primera Plana --- 27 de enero de 2021
27 de enero de 2021 -
Johnson & Johnson anuncia que presentará resultados de su vacuna ...
26 de enero de 2021 -
En Venezuela ha habido casi 8.000 protestas sociales en medio de ...
26 de enero de 2021