¿Quieres pestañas sugestivas? Aquí unos consejitos
9 de mayo de 2013
Compartir el post "¿Quieres pestañas sugestivas? Aquí unos consejitos"
Podemos precisar cinco errores que deben evitarse cuando se desean unas pestañas largas, tupidas y sugestivas…

Son cinco secretitos con los cuales realmente sacarás partido a la máscara de pestañas, Porque esa máscara de pestañas es la gran aliada de la belleza de tu mirada. Basta aplicarla y cambia la expresión de tus ojos. Por eso, es tan importante saber sacarle partido, como hacen modelos y famosas… Así que no te quejes si sigues cometiendo los errores que te enumeramos y describimos aquí, y además son muy usuales. Identifícalos e intenta evitarlos y con seguridad destacarás por una mirada impactante.
1- Procura no meter y sacar el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara. Así sólo se consigue que entre aire y la fórmula caduque y se seque antes. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas de las manos.
2- El error más común al aplicar máscara es dejar demasiado producto y que queden pegotes. Para evitarlo, nada como depositar el cepillo con muchísima suavidad sobre las pestañas, apenas rozándolas.
3- Si te gustan las pestañas rizadas, usa el rizador de pestañas antes de la máscara, nunca después, pues se romperían con mucha facilidad.
4- Los maquilladores recomiendan que en las pestañas inferiores, el cepillo tan sólo se deposita en la raíz y se mueve de un lado a otro, sin llevarlo hasta las puntas y marcando tan sólo la línea del párpado.
5- No te olvides de las pestañas del rabillo del ojo: cuando se resaltan, abren la mirada.
Ahora les dejamos lo que damos a llamar el SI Y EL NO en el uso del rímel…
NO rices tus pestañas después de haber aplicado el rímel. Si lo haces podrías dañar, doblar o perder pestañas. Esto es muy pero muy importante por eso te lo repetimos…
SI, limpia los grumos que se forman en el cepillo o aplicador del rímel antes de maquillarte.
NO dejes abierto el rímel por mucho tiempo y al aplicarlo evita sacar y meter el aplicador muchas veces. Al hacerlo introduces aire en el producto y se secaría más rápido. Para obtener más rímel en cada aplicación, mueve de manera circular el cepillo dentro del tubo.
SI aplica el producto comenzando de la raíz a las puntas, enfatizando en la parte inferior.
NO apliques máscara en la parte superior de las pestañas. Si lo haces por el peso y la humedad tus pestañas se bajarán.
SI, usa un peine para pestañas o mueve el aplicador para deshacerte de los grumos.
NO apliques más de tres capas. Dos o tres capas de rímel es suficiente y si abusamos del producto podríamos causar grumos o afectar nuestras pestañas.
SI, revisa que no quede ningún rastro de rímel en tus párpados. Tu maquillaje podría tener aspecto sucio si no lo haces.
NO compartas tu rímel. El aplicador podría pasar bacterias de una persona a otra y aumenta el riesgo de contaminación.
SI, cambia tu rímel cada tres meses, para evitar aplicar producto seco en tus pestañas y alguna posible infección. Según la FDA, Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, el tiempo de utilidad de los cosméticos para los ojos es menor que el del resto de productos de maquillaje.
NO duermas con rímel. Esto podría resecar y debilitar tus pestañas, eventualmente se podrían quebrar o caer.
Un flash informativo desde el Site de Belleza de Gentiuno.com
Compartir el post "¿Quieres pestañas sugestivas? Aquí unos consejitos"



