Wizo de Venezuela ya anuncia EXPO MAMA

9 de abril de 2013

Expomamaportada

La Federacion Wizo de Venezuela y Wizo Aviv Kadima ya preparan el tracicional Bazar EXPO MAMA que se realizará los días  martes 30 de abril, miércoles 1° y jueves 2 de mayo de 2013, en el Salón Naiguata del Hotel Tamanaco de la urbanización Las Mercedes.

Esta vez el Bazar cuenta con más de 150 expositores  y una sugestiva oferta de artículos, que van desde bisutería, ropa, marroquinería, lencería, arte, platería, artesanía, delicatesses, y por supuesto los ya famosos recetarios de comida salada y dulce acompañado de la tradicional mesa de tortas caseras, y ahora –como novedad- de un hermoso stand de artículos de Tierra Santa. 
Bisuteria1 modawizo
porcelanas Wizocarteras


Un BAZAR WIZO EXPO MAMA  muy especial como lo merece su vigésima segunda edición. Una ocasión ideal de encontrar el mejor regalo para mama, mientras los asistentes disfrutan momentos de diversión. 

damaswizo

Incansables y comprometidas con las obras en pro de la comunidad
Luz Dichy, Ruth Wanohn, Francis Rubinstein,
Ena Rotkopf y Amalia Gartner,
integrantes de la Federación Wizo de Venezuela


Como todos los años los beneficios serán destinados al Hospital de Niños J.M de los Ríos, los ancianatos Asilo La Providencia de San Antonio en San Martin, Hogar María Páez en El Valle, Colegio Sagrado Corazón de Jesús en El Pedregal, Escuela Básica Jenaro Aguirre en Petare  y las Unidades Educativas Aquiles Nazoa y Miguel José Sanz en Baruta, dotando a estas instituciones con equipos médicos y haciendo arreglos necesarios para mejor sus instalaciones, dotando de todo tipo de enseres y material practico de utilidad general.

Wizologo
Como se sabe, la WIZO, institución sin fines de lucro, es una organización internacional de mujeres judías, voluntarias que desde su fundación en Londres en 1920 se ha expandido y actualmente cuenta con filiales en más de 54 países.  En Venezuela se creó en 1942 y desde entonces se ha dedicado a colaborar para mejor el bienestar de niños y ancianos y brindar una mejor calidad de vida a aquellos menos favorecidos.  La intensa labor social realizada por esta Federación ha sido reconocida por las Naciones Unidas otorgándosele Status Consultivo ante Ecosoc y Unicef.
Wizo esperado
El  horario del maravilloso y tan esperado Bazar será martes 30 de abril de 2pm a 8pm, miércoles 1° y jueves 2 de mayo de  11.00 a.m a 8:00 pm. Para disfrutarlo, las entradas tendrán  un costo de Bs. 50, y estarán a la venta en la entrada del Hotel Tamanaco y siendo válidas para los 3 días del evento.

Para mayor información: (0212) 551-02-32  /550-08- 78 / 550-04-46 Caracas
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube