Andrés Pastrana se pronunció sobre garantías electorales en Venezuela
9 de febrero de 2018
Compartir el post "Andrés Pastrana se pronunció sobre garantías electorales en Venezuela"
El ex mandatario colombiano fue expulsado del país en 2015 cuando se desempeñaba como observador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática
El ex presidente de la República de Colombia, Andrés Pastrana, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro mediante su cuenta de Twitter en el cual le recordó que durante su participación como observador electoral en las elecciones de Venezuela se le declaró “persona non grata”.
En el Tweet Pastrana llamó “paisano” a Maduro, haciendo referencia a las denuncias hechas por la oposición sobre la posible doble nacionalidad del mandatario.
Pastrana fue declarado “persona non grata” junto al ex mandatario boliviano Jorge Quiroga cuando se desempeñaban como observadores electorales de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias de 2015.
Las declaraciones del ex presidente ocurren luego que fracasara la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición en la cual, uno de los principales temas abordados fue el de la observación internacional en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril.
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Compartir el post "Andrés Pastrana se pronunció sobre garantías electorales en Venezuela"




MULTITEMAS
-
Mundo en Primera Plana 18 de noviembre de 2022
18 de noviembre de 2022 -
Jornadas laborales excesivas matan a casi dos millones de persona ...
18 de noviembre de 2022 -
Carlos Alberto Montaner: "Nicaragua: aquí hay chino encerrado" ...
23 de mayo de 2022 -
"En la mitad del camino" titula hoy Rodolfo Izaguirre
19 de septiembre de 2021 -
"Cuba y Europa" Titula Carlos Alberto Montaner
18 de septiembre de 2021 -
La Caridad del Cobre y el cubano, un vínculo que se fortalece con ...
17 de septiembre de 2021