Mercedes Montero: Cansancio, valor y esperanza

8 de diciembre de 2015

Cansancio valor y esperanza



 

El pueblo venezolano está cansado de pasar hambre, miseria, muerte, violencia, falta de respeto, de haberlo perdido todo y de obtener como respuesta falsas promesas, como las de un mañana que tarda en llegar y cuando llega es porque está incompleto o tiene que sacrificar su dignidad para obtener aquello que por derecho le corresponde; como lo es que la renta petrolera se utilice para comprar los votos de países aliados en organismos internacionales, financiar proyectos de mayor envergadura mientras en Venezuela todas las infraestructuras se caen a pedazos; que hay escasez de todos los rubros, en todas las áreas de la industria y el comercio y paremos de contar ya que todo falta o se ha dado por desaparecido. También el Castro comunismo de Maduro le ha presentado a la nación venezolana un QEPD en todo lo relativo a la vida, seguridad, respeto por los DDHH y sobre todo moral y principios.

Abucheo en Monagas 6D
Ese pueblo que el 6 de diciembre, 2015 demostró con su civismo que por estar harto del engaño también estaba dispuesto a demostrar su cansancio y rechazo mediante el abucheó a los personeros del actual desgobierno cuando se acercaron a los centros de votación; tal y como lo mostraron en las redes sociales, que a pesar del continuo ataque al que son sometidas por el régimen no pudieron acallar. Las protestas y rechazo de un pueblo profundamente disgustado, pero actuando con civismo, fueron dadas a conocer nacional e internacionalmente por las redes sociales.que no pudieron ser censurados. o hacer desaparecer.

La situación socioeconómica venezolana es tan grave, que solo aquellos que son culpables del derrumbe del país se les podía ocurrir que podían obviar todo el desastre y mediante un procesoo electoral amaňado podrían continuar ejerciendo un poder que hiciera del despliegue del robo consuetudinario, y del control por sumisión de los ciudadanos, un remedo de gobierno que con todo cinismo llaman “democracia protagónica”, lo cual no es otra cosa que una mentira del tamaňo y densidad del país y nación completos.

6D cuadro resultados
Lo logrado el 6D es un primer paso que debe avanzar y expandirse haciendo grandes esfuerzos, con inclusión de todos los sectores, para poder recuperar el tiempo perdido. No se trata de sectores o partidos en particular, sino de incluir los aportes de todos en la reconstrucción de Venezuela. Han sido casi 17 aňos perdidos, en los cuales se despilfarró una fortuna, la corrupción se propagó y el respeto se diluyó. Ademâs de la necesidad de hacer valer la independencia de los poderes del Estado, no permitiendo esta vez que la Justicia, quede como la Cenicienta, de los poderes y continuando vestida de impunidad.

Es un deber de todos los venezolanos recuperar y defender nuestro país. No permitamos que un hombre como Nicolas Maduro nos falte el respeto como lo hace cada dia. Tampoco aceptemos que se desfalque a la nación y que la gente diga que se lo robe todo pero que se vaya, ya que por permitir tal crimen estamos como estamos. Cuidemos nuestro suelo, la propiedad pública ya que nos pertenece a todos. Seamos cada dia mejores ciudadanos. No permitamos que nos roben elecciones ya que al permitirlo estamos autorizando la destrucción del país.

Gracias a los presidentes y personeros demócratas de otros países y organismos internacionales que brindaron su apoyo .


Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés