Mercedes Montero cuenta la situacion actual en Venezuela

8 de noviembre de 2016

destructores-de-venezuela





En la Venezuela ”gobernada” por Maduro cualquier disparate, dislate, error, ofensa, falta de respeto es posible, no solo porque en realidad el país es manejado por los Castro desde Cuba, sino que también han expoliado al país hasta dejarlo en el esterero, logrando incrementar una codicia que nunca se sacia. Tal situación ha traído como consecuencia las siguientes calamidades a la población.


1- Sencillamente nadie vive tranquilo en Venezuela, las razones son harto conocidas, como también conocido que no habrá mejoría en lo que respecta a la búsqueda de soluciones para  remediar el problema de la escasez de medicinas, insumos, vacunas, mejoramiento de la situación hospitalaria, sino todo lo contrario, el régimen de Maduro busca profundizar la crisis existente ya que es fundamental mantenerla porque  la enfermedad generalizada facilita la domesticación de la población que pasa horas, días, meses y hasta años tratando de encontrar la asistencia hospitalaria y medicamentos que le permitan recuperar su salud o mantener controlada una enfermedad que los debilita.

basura-venezolanos-la-comen
2-
Aunque suene repetitivo es indispensable que el pueblo no solo permanezca hambriento, sino que también la crisis alimentaria se agudice cada día, que sean más los ciudadanos que rebusquen en la basura las sobras cada día más escasas que puedan encontrar en los pipotes. Que hayan niños y ancianos que se mueran de inanición. Un ser humano que lleva días sin comer llega un momento que se le quiebran la moral y la vergüenza, dando paso a la esclavitud. Se le da de comer solo la cantidad de alimentos que lo mantenga vivo para hacerlo esclavo.

3- Se le dan prebendas a la delincuencia, que al sentirse apoyada agudiza y perfecciona los asaltos, robos, secuestros y asesinatos para establecer unas reglas de la banda que de ser incumplidas por los pobladores, le son aplicados castigos ejemplares. Como lo son el asesinato de miembros de la familia, la quema de la casa, el secuestro y tortura de algunos de sus miembros, el pago de vacunas, etc. Son miles los muertos que se cuentan por mes.

4- La condena del pueblo a la ignorancia supina por parte del régimen, es uno de los pilares con los que la mal llamada revolución pretende sostenerse en el poder hasta haber visto a la nación venezolana totalmente sumisa, por eso  “un pueblo ignorante es instrumento de su propia destrucción”, razón por la cual se explica que sean aquellos que menos educación tienen y más adoctrinamiento han recibido quienes sin razonar defiendan a un régimen que los está llevando a la mendicidad total.

liquidacion-total
5-
La quiebra de la economía privada y el desfalco a la economía pública por parte del régimen hasta llevar a ambos a ser el equivalente a tierra arrasada, han creado una paralización del país en todas las áreas del quehacer diario, no solo es inflación, devaluación de la moneda, acabose de la industria y el comercio, el desastre causado al ambiente y a los recursos renovables, y también que el quiebre de la economía trae como consecuencia mayor desempleo, las pocas empresas y comercios que siguen
funcionando no pueden pagar los incrementos de sueldos declarados por un régimen que parece imaginar que por el simple hecho de lanzar un decreto los reales aparecen por arte de magia.

6- En Venezuela ninguno de los servicios públicos funcionan, no hay agua, ni luz, ni transporte público, ni hospitales, ni escuelas, ni universidades, ni carreteras, ni aeropuertos, ni parques, ni nada que ofrezca un servicio que le responda al pueblo con una prestación que llene sus necesidades. Eso sí, lo que existe son unos militares que no han servido para defender la soberanía venezolana, porque solo les interesa llenar sus cuentas bancarias y ganar prebendas al sostener en el poder en primera instancia al difunto traidor Chávez y a su muerte al ilegitimo Maduro.


¡Pobre Venezuela!

Mercedes Montero foto1 Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés