Nicolás Maduro desesperado acusa a Israel de matar todos los días niños en Palestina

8 de septiembre de 2013

Maduro odia a Israel

 
Esto lo ha afirmado el tan cuestionado Nicolás Maduro, durante una alocución sobre una eventual intervención militar estadounidense contra el régimen de Siria, en respuesta al presunto ataque de las fuerzas del presidente sirio, Bashar al Assad, con armas químicas en el que habrían sido asesinadas más de 1.400 personas – entre ellas centenares de infantes. 
Venezuela asesinatos 3
El hombre al que no le conmueven los miles de venezolanos que mueren bajo la furia del hampa –para muchos apoyada por el propio régimen- señala:  «No solo el dolor que nos va a dar ver cómo vuelven a matar niños árabes, como hicieron en Irak, como hace Israel todo los días con los niños de Palestina (…), no solo por eso, sino porque (si la amenaza de un ataque a Siria se concreta) va a desatar una conflagración mundial».

Niños sirios asesinados por Al Assad
Nicolás Maduro no ha comentado ni una vez la espantosa masacre que se está ejecutando en Siria, donde han muerto más árabes –asesinados entre hermanos-  que en todas las guerras que ellos han declarado contra el Estado de Israel, pero sin ningún tipo de sentido ni relación, sembrando ese antisemitismo y esa judeofobia que es política castrochavista.

Arenga a sus seguidores y les asegura que «Israel mata todos los días niños palestinos». Es importante, al constar esto, que entendamos por qué a este hombre, sus adversarios políticos lo llaman “Mentira fresca”…
Maduro y Al Assad
Igualmente resaltar que la Venezuela, bajo el régimen chavista ha sido y  es un socio periférico de la alianza Teherán-Damasco-Hezbollah, alianza que se encuentra en declive a raíz de la llamada «Primavera Árabe».  Este declive agudizado por la revuelta popular sunita contra el régimen de Assad, apoyado por Caracas, que – a raíz de la feroz represión gubernamental – se ha convertido en una guerra civil sectaria en la que han muerto al menos cien mil personas.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés