La Reina Letizia y su estilo majestuoso

8 de agosto de 2014

Letizia reina majestuosa

 



La soberana de España asume el rol real sin decirle adiós a la moda, ya que cada vez que puede, Doña Letizia da de qué hablar a la comunidad ibérica e internacional que se deslumbra ante sus flamantes atuendos.


Su estilo fino posee un toque muy elegante, al estilo real, pero la nueva reina sabe cómo añadirle un toque fashion y muy moderno a sus outfits, que mejora la aceptación de la monarquía española cada vez más.

Si  hablamos de reinas modernas y elegantes, la primera en la lista de modas puede ser la Reina Letizia de España. ¿Qué opina usted sobre su estilo?

Con velo

 

Con un traje de chaqueta y pantalón recto, cubriendo su cabellera con un pañuelo del mismo color, sigue el protocolo local, para visitar la tumba del rey Hassan II.

Reina de Rosa

Doña Letizia optó por usar un conjunto en rosa palo, compuesto por un top con un cinturón de cuenta. Combinó su abrigo tres cuartos, diseñado por Felipe Varela, con peep-toes rosa y bolso de mano estilo sobre.

 En blanco y azul

Letizia-Cruz-Roja

Usó un conjunto de chaqueta blanca de manga francesa, con aberturas y pantalón azul marino recto, todo de Hugo Boss. Combinó su atuendo con unos zapatos peep toe de Magrit y una cartera de efecto cocodrilo de Uterqüe. Este outfit es elegante e intemporal.

Sencilla y elegante

Con un pantalón capri en amarillo de Uterqüe, top del mismo color y de la misma forma y un blazer blanco de Felipe Varela, su diseñador favorito; la reina de España, hizo presencia en la entrega de las becas de posgrado de laFundación Iberdrola.

De blanco oficial 

Este color está reservado para las reinas católicas de Europa. Y Doña Letizia prefirió escoger un vestido y una chaqueta de crepe bordado con detalles de cristal de Felipe Varela. Nada mal para su primer viaje oficial al extranjero.

Little black dress 

La Reina eligió un elegante little black dress sin manga, de escote ligeramente halter, por encima de la rodilla que combinó con zapatos de charol rosa con pulsera y bolso de mano de satén negro. Doña Letizia ha vuelto a recurrir al “falso bob”, una técnica de peinado que recoge el cabello y simula una melena corta. 

Flores

Para asistir al Museo del Prado, la Reina de España escogió un elegante vestido sin mangas de flores con la firma de Hugo Boss.

El blanco es su color

novias-rania-02-z

 

Definitivamente el blanco le sienta muy bien a doña Letizia. La reina, para esta ocasión, eligió un conjunto formado por una blusa de georgette de seda y falda larga con aplicaciones de encaje en plata, que combinó con zapatos plateados con plataforma, de Magrit y bolso de mano a juego.



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
María Alejandra Cortés



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés