Alcalde de Reikiavik dijo: «Jesús pudo haber sido gay»

8 de agosto de 2013

Jon Gnarr

 
Al decir el Alcalde de Reikiavik que «Jesús pudo haber sido gay»… también agregó: «No tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres»
 
Jon Gnarr busca siempre molestar y escandalizar pero realmente esto no produjo conmoción alguna, quizá porque hace pocos días, volviendo de Brasil, el Papa Francisco dijo: «El Creador no puede tener nada en contra de la homosexualidad».
 
Pero no se paró ahí el variopinto, dicharachero y siempre polémico alcalde de Reikiavik. Para argumentar su tesis, el islandés Jon Gnarr, que se define como ‘feminista extremo’, añadió: «Incluso Jesús mismo pudo haber sido gay, ya que no tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres».
 
Esto fue la tapa del frasco… Porque existen artículos, libros e incluso películas insinuando la posibilidad de una relación entre Jesús y María Magdalena, pero Jon Gnarr simula mala memoria.
 
Gnarr fue uno de los principales oradores en la Conferencia Internacional de Derechos Humanos en la ciudad de Amberes, en Bélgica, donde salió en defensa de las minorías sexuales.
 Jon Gnarr y Cristo

Para terminar de ponerla el alcalde de Reikiavik (Islandia), la capital más septentrional del planeta, 
insistió en que Jesús no solamente podía ser gay, sino que fue ese asunto el que motivó su crucifixión por parte de los romanos.
 
Gnarr ha confesado que escribió una carta al Vaticano al respecto y se quejó abiertamente por no haber obtenido una respuesta: «A pesar de haber escrito el documento en latín».
 
En el evento el político, famoso por sus irrespetuosas posturas hizo hincapié en la importancia de luchar por la igualdad de derechos y dijo que él personalmente lucha por los derechos de los homosexuales. Gnarr alentó a otros alcaldes de capitales europeas a seguir el ejemplo de Reikiavik y convertir los derechos humanos en una prioridad.

Sería bueno si Gnarr, tan irrespetuoso e irreverente con los cristianos diera su opinión sobre los hábitos sexuales de Mahoma, pero como reza el dicho: Zorrillo sabe a quién perfuma.


Rebeca Levy foto 1
Rebeca Levy
Directora de Información de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés