Her­mann Ter­tsch: Ru­ta de re­van­cha

8 de julio de 2018

Contra España siempre





E
s­pe­ro que sea cier­to que hay in­dig­na­ción en la Ca­sa Real con lo que aca­ba de su­ce­der con RTVE. Me tran­qui­li­za ese en­fa­do por­que re­ve­la­ría que el Rey y su en­torno son cons­cien­tes de que le aca­ban de de­cla­rar la gue­rra. Que el Go­bierno de la Na­ción im­pon­ga en el Par­la­men­to una lis­ta de con­se­je­ros pa­ra el En­te Pú­bli­co RTVE que son enemi­gos de­cla­ra­dos del Rey, de la Mo­nar­quía y del or­den cons­ti­tu­cio­nal, es un ac­to de bru­tal hos­ti­li­dad ha­cia la Co­ro­na.

No hay otra for­ma de in­ter­pre­tar una com­po­si­ción tan ho­mo­gé­nea en la fo­bia an­ti­mo­nár­qui­ca. Con­se­je­ros co­mo Ro­sa Ma­ría Ar­tal o Cris­ti­na Fa­lla­rás no so­lo lla­man la aten­ción por ser pro­fe­sio­nal e in­te­lec­tual­men­te pu­ro desecho de tien­ta del peor rin­cón de la agi­ta­ción ul­tra­iz­quier­dis­ta me­diá­ti­ca. Sin más tra­yec­to­ria que las hi­per­ven­ti­la­cio­nes te­le­vi­si­vas de odio, des­ca­li­fi­ca­ción e in­sul­tos a me­dia Es­pa­ña y por su­pues­to a la mo­nar­quía es­pa­ño­la. Otros con­se­je­ros pro­fe­sio­na­les me­nos cues­tio­na­bles co­mo Víctor Sam­pe­dro o Juan Jo­sé Ba­ños, son igual de hos­ti­les a la mo­nar­quía y al or­den cons­ti­tu­cio­nal.

Sán­chez qui­zás crea que po­drá con­tro­lar has­ta 2020 a to­das las fuer­zas enemi­gas del sis­te­ma que co­lo­ca en pues­tos cla­ves de po­der pa­ra pa­gar fac­tu­ras por su apo­yo pa­sa­do y com­prar tiem­po fu­tu­ro en La Mon­cloa. Pe­ro se en­ga­ña. Lo que ha­rá es otor­gar con­ce­sión tras con­ce­sión, mien­tras sin ce­sar le caen en­ci­ma ame­na­zas, con­di­cio­nes y exi­gen­cias des­de to­dos los si­nies­tros y te­ne­bro­sos rin­co­nes don­de com­pró su po­der tor­ti­ce­ro.

Pedro Sánchez contra España
Sán­chez no va a po­der re­gu­lar es­ta gue­rra po­lí­ti­ca que per­mi­te con­tra el Rey, con­tra la tran­si­ción y con­tra la Cons­ti­tu­ción y la uni­dad na­cio­nal y con­tra to­dos los es­pa­ño­les que no se iden­ti­fi­can con ese nue­vo Fren­te Po­pu­lar de so­cia­lis­tas, co­mu­nis­tas y fuer­zas se­pa­ra­tis­tas que se for­jó en la mo­ción de cen­su­ra. Que tu­vo éxi­to gra­cias a una im­pres­cin­di­ble y la­men­ta­ble ayu­da del pre­si­den­te del go­bierno que era de­rro­ca­do. Al que mu­chos es­pa­ño­les no per­do­na­rán que res­pon­die­ra a tan­ta con­fian­za con una con­duc­ta fi­nal que ha de­ja­do a Es­pa­ña a los pies de unos ca­ba­llos fu­rio­sa­men­te an­ti­es­pa­ño­les que in­ten­ta ca­bal­gar un ji­ne­te que no sa­be mon­tar.

La mo­ción de cen­su­ra hi­zo po­si­ble una cons­te­la­ción mal­di­ta en la que los in­tere­ses de to­dos los enemi­gos de la Cons­ti­tu­ción y de la mo­nar­quía han lo­gra­do un per­fec­to cau­ce de desa­rro­llo co­mún con el go­bierno dé­bil de un pre­si­den­te in­su­fi­cien­te. Sán­chez no de­ja­rá de bo­quear mien­tras du­re es­ta pe­sa­di­lla de le­gis­la­tu­ra. Y pa­ra man­te­ner­se a flo­te se ve­rán to­das las se­ma­nas, cuan­do no to­dos los días, prue­bas de có­mo las fuer­zas enemi­gas del or­den cons­ti­tu­cio­nal de­vo­ran, bo­ca­do a bo­ca­do, las ins­ti­tu­cio­nes y la ca­pa­ci­dad de res­pues­ta de los ór­ga­nos de au­to­de­fen­sa del Es­ta­do del Reino de Es­pa­ña. Los gol­pis­tas pre­sos ya son cus­to­dia­dos por otros gol­pis­tas. Los Mo­zos de Es­cua­dra que, en su ma­yo­ría par­te ac­ti­va del gol­pe, pi­den al mi­nis­tro del In­te­rior ar­mas lar­gas.

El pre­si­den­te de la Ge­ne­ra­li­dad, que ha ofen­di­do gra­ve­men­te al Rey y a to­dos los es­pa­ño­les con la inau­di­ta im­per­ti­nen­cia de «rom­per re­la­cio­nes» con el mo­nar­ca, se­rá re­ci­bi­do con to­dos los ho­no­res y sin con­di­cio­nes en La Mon­cloa.

Torras y Felipe VI
En tá­ci­to vis­to bueno del pre­si­den­te del Go­bierno de la afren­ta de To­rra a Fe­li­pe VI. Mien­tras mul­ti­pli­can las ope­ra­cio­nes de des­le­gi­ti­ma­ción de la tran­si­ción, sea con el Va­lle de los Caí­dos, con el Du­ca­do de Fran­co, con po­li­cías fran­quis­tas o la co­rrup­ción. Con la pe­sa­di­lla de la te­le­vi­sión gue­rra­ci­vi­lis­ta y fren­te­po­pu­lis­ta tam­bién en RTVE, a to­das ho­ras en to­dos los ca­na­les, dan otro pa­so en la ho­ja de ru­ta re­van­chis­ta en la que los de­fen­so­res de la ver­dad his­tó­ri­ca y la uni­dad de Es­pa­ña son el ob­je­ti­vo a ba­tir, el Rey el pri­me­ro.


Hermhermann-tertsch-creditos-enero-2017ann Tertsch
@hermanntertsch

Periodista español. Columnista del ABC de España. Comentarista de Televisión





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube