Para María Corina Machado no hay mordaza

8 de julio de 2013

mariacorina_destacada

Como parte del programa internacional parlamentario que adelantan diputados de la MUD, María Corina Machado visitó España, del 02 al 05 de julio. Un esfuerzo  la Mesa de la Unidad Democrática para mostrarle a la comunidad internacional el alcance del avance totalitario del régimen instaurado en Venezuela; las amenazas que el mismo representa para la estabilidad de Iberoamérica y la lucha ejemplar que Venezuela está dando por lograr una transición hacia la democracia.
 
Apretada agenda la que ha llevado a España. La inició  participando, junto con el diputado Julio Borges, en la décima edición del Campus de Faes 2013. Esta X Edición llevó por nombre “Una nueva relación atlántica”.

Después  el Campus de Faes también convocó un destacado equipo de personas que desarrollan su actividad en diferentes áreas profesionales. En el capítulo dedicado a los “Estados de Derecho y Estados del revés” moderado por Álvaro Vargas Llosa expusieron ambos diputados venezolanos.

María Corina Machado en ese VI Foro Atlántico “Iberoamérica de cara al futuro” planteó los “Desafíos institucionales, políticos y económicos. El rol de los medios de Comunicación Social”.

Aquí compartimos una entrevista realizada por Libertad Digital TV
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés