María Angélica Correa con Fernándo Londoño (Audio)

8 de junio de 2016

Fernándo Londoño y Ma Angélica Correa portada

 



Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Angélica Correa, periodista venezolana y autora del libro Crimen de Estado. A ese muchacho lo van a matar, quien habló sobre la crítica situación que se vive en su país y que describió en una crónica para el diario El Tiempo de Colombia.

Aseguró que le faltó espacio para seguir describiendo todo lo que pasa en Venezuela. Explicó que el gobierno chavista ha llevado al país a una situación terrible y que para los venezolanos lo importante es sobrevivir.

Resaltó el silencio del gobierno de Juan Manuel Santos ante la situación y lo declaró cómplice. En cuanto al apoyo internacional, agradeció las acciones que está realizando el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

La periodista afirmó que en Venezuela se vive una crisis humanitaria sin precedentes y que la falta de comida e insumos médicos se traduce en un genocidio en su país. “Este 2016, en Venezuela, es el año del hambre y la muerte”

 



María Angélica Correa*
@lacorreanews
* María Angélica Correa es conocida en Venezuela por sus audaces trabajos en prensa y televisión que revelan las maniobras del Gobierno chavista, ha sido corresponsal de TV Azteca y Televisión Española. Recibió una mención honorífica del premio de periodismo Rey de España en el 2007, por la investigación sobre los falsos testigos que implicaban a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos en el homicidio del fiscal Danilo Anderson. Su libro ‘Crimen de Estado: a ese muchacho lo van a matar’ es presentado como la historia secreta de una trama de corrupción y muerte en las más altas esferas del Gobierno venezolano.


 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés