“Her Secret” la nueva fragancia femenina de Antonio Banderas

8 de junio de 2012

Antonio banderas Her Secret portada

El famoso actor malagueño ha dicho que es la mujer y sus secretos la gran inspiración de este nuevo perfume. La presentación se realizó en Ciudad de México concentrando allí miradas y expectativas sobre esa nueva fragancia femenina.

Se sabe ya que “Her Secret” desvela la esencia del secreto más preciado: el poder de seducción de una mujer. Es por tanto un perfume inspirado en pequeños detalles, cualidades eternas y secretos femeninos que trascienden épocas.

“Her Secret” viene a ser la versión femenina de su fragancia “The Secret”, y nace de una combinación de aceites esenciales que llenan las leyendas e historias sobre el poder de seducción de la mujer: canela, pimienta, vainilla y tuberosa. Inspirado también en la leyenda que cuenta que las mujeres más fascinantes siempre guardan con recelo un secreto: un mágico elixir de seducción transmitido misteriosamente a través de los tiempos, por tanto –dice Banderas- “Her Secret” es la esencia de este misterio, un poderoso secreto de seducción en forma de arrebatadora poción.

Y no se guardó muchos detalles el famoso malagueño, así declaró que cree que hay secretos que no deben ser desvelados. “Yo llevo 18 años con una persona y no trato de que todos los misterios sean desvelados, me gusta pensar que hay cosas que aún no se han desvelado, igual el secreto es ese, que aún quedan secretos”, señala el actor en evidente relación con su vida sentimental y de pareja con Melanie Griffith.

Y no se ha quedado sólo en el lanzamiento del perfume, también impulsa la primera edición de “Make it Short”, un concurso internacional de cortometrajes abierto a jóvenes cineastas de España y Latinoamérica sobre los misterios que rodean a la mujer.

Sin dudas, creativo y extraordinario se vuelve a presentar Banderas

Laura Amalia Meier desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés