Pretty Ballerinas… Belleza y confort en Caracas

8 de mayo de 2016

Pretty Ballerinas




La reconocida firma de calzado, Pretty Ballerinas, abrirá sus puertas en el mes de diciembre de 2016, en el piso 5 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall de Caracas.

Pretty Ballerinas modelos 2
En el año 2005, se lanza al mercado Pretty Ballerinas, una marca de calzado femenino especializada en zapatillas, a través de su página web www.prettyballerinas.com. Dos años más tarde, abre su primera tienda en Londres a partir de la cual se dio inicio a la expansión de la marca a escala global, posicionándose en mercados de los cinco continentes, hasta llegar hoy en día a Caracas.

Pretty Ballerinas 2
Esta marca tan joven en el fondo mantiene casi 100 años de experiencia en la industria del calzado. Los zapatos han sido diseñados y fabricados artesanalmente desde 1918 por la misma familia, en la isla de Menorca. Esta inmensa trayectoria les permite alcanzar los mejores estándares de calidad.

Pretty Ballerinas modelos
Pretty Ballerinas presenta más de 300 modelos por colección que son producto de diversas fuentes de inspiración acordes a las tendencias de cada temporada. Utilizando materiales exclusivamente españoles e italianos, destacamos entre ellos las clásicas bailarinas tanto para mujeres como para niñas, y otros estilos como loafers, oxfords y espadrillas.

Pretty Ballerinas en Caracas
Pretty Ballerinas llega a Venezuela con el objetivo de convertirse en la marca favorita de todas las mujeres elegantes del país, así como lo es para la Casa Real Española, la Casa Real Británica y múltiples celebridades alrededor del mundo como: Claudia Schiffer, Angelina Jolie, Kate Moss y Olivia Palermo.



Mariem Akl foto 3
Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com

gentiunoenvios@gmail.com
aklmariem@gmail.com







Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube