Mercedes Montero pregunta: ¿Hacia dónde te llevarán Venezuela?

8 de febrero de 2018

Venezuela hacia dónde te llevan




El barco se está hundiendo y las ratas son las primeras en nadar hacia la orilla, son varios los bandos en disputa , el de Jorge y Delcy Rodríguez, el del cubano dependiente Maduro y familia Flores, las traidoras Fuerzas Armadas Bolivarianas (FANB), y otros adláteres, las del clan Chávez quienes últimamente están tratando de pasar agachados, José Vicente Rangel calladito, Rafael Ramírez que está nadando en aguas turbias, imposible olvidar a los “honorables” miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Consejo Nacional Electoral (CNE) y empresarios amigos, banqueros, alcahuetes, Bolichicos, sin dejar atrás a PODEMOS, a Rodríguez Zapatero, a Daniel Ortega el sádico de Nicaragua, y paremos de contar porque  Venezuela sigue siendo una piñata a la que al darle palo suelta caramelos.

Saqueo en Venezuela
Son demasiados los intereses creados, hay una fila de países y gobiernos esperando por su tajada en el saqueo. Chinos, rusos, bielorrusos, iraníes, países africanos, Guyana y Brasil que quieren compartir el Delta del Orinoco que le pertenece a Venezuela, el Arco Minero de Guayana de donde están sacando el oro que juega garrote, El Salto Ángel lo quieren los chinos para hacer un Parque Turístico. etc. También a las islas del Caribe le tienen el ojo puesto, con especial atención a la Isla de las Aves, las Antillas holandesas las pasaran negras y cuidado si Margarita, Coche, Cubagua y los callos también caen en el reparto. Venezuela se transformó en un juego de Póker con cartas marcadas.

Ni USA, ni Canadá, ni la Unión Europea, ni las islas del Caribe, ni España, ni Francia y mucho menos los colombianos, peruanos, ecuatorianos (quienes se deshicieron de Correa sin mucho alboroto), ni chilenos les conviene meterse en una pelea que quienes la tienen que dar son los venezolanos obligando a la dirigencia a cumplir con la Constitución; después de todo hay formas más inteligentes de ponerle la horma a los zapatos, torcerle el brazo al ladrón y ponerlo en su puesto amarrándolo y llevándolo a pasar un buen tiempo en chirona mediante un juicio en La Haya, aunque tome su tiempo es más justo, limpio y barato que exponer a sus soldados, sus equipos , sus aviones, sus tanques, buques y demás armamentos cuando la realidad nos dice que existen la ley y la verdadera justicia.

Entendamos de una vez por todas que el pueblo venezolano está solo en un ring de boxeo, en el cual el árbitro, los esquineros y la audiencia tienen cada uno sus intereses creados, hay apuestas muy altas y lo peor de todo es que aquellos que vemos el desarrollo de los acontecimientos nos damos cuenta de lo que sucede, pero no actuamos de la debida forma ya que estamos divididos en tres sectores:

a) Aquellos que no les importa como quede Venezuela y su pueblo, después de todo si se muere de hambre, se quitan el problema de alimentarlos y solo los echaran en una fosa común a la que le prenderán fuego.

b) Aquellos que luchamos sobre la base de principios para recuperar a nuestro país pero no terminamos de unirnos. 

c) Un sector sobreviviente que hace como el mono sabio: No Ve, No oye, No habla, pasa agachado, se hace invisible y no vive sino que sobrevive , transformándose en la versión venezolana del pueblo cubano que lleva 60 años viviendo bajo la égida de los hermanos Castro, quienes ni a su familia le tienen confianza, después de todo quien mal ha procedido le tiene miedo a su sombra, temen que algún miembro de su propia familia los “suicide”.

Quizás suene pesimista pero la violencia en todas sus formas que es vivir en Venezuela es un castigo y la añoranza que se sufre en el destierro es desolación, es sentirse ausente de la vida. Es por esa razón .que les digo que la solución la tiene el pueblo venezolano en sus manos.

Los destructores de Venezuela
¿Por qué ha sido aceptado el robo de las arcas de la nación, por parte de aquellos cuya palabra fue un engaño, una mentira, una falta de moral? ¿Por qué ha sido permitido que se anule y se haya desconocido el mandato dado por el pueblo? ¿Por qué ha sido permitido que se confisquen sus derechos? ¿Por qué pasó Venezuela de ser un país libre y democrático a ser un pueblo pisoteado por la tiranía castrista? ¿Por qué se ha permitido que la traición sea la realidad del día a día? ¿Por qué el pueblo tiene que arrodillarse, vender su libertad y sus derechos para que le den una caja del CLAP? cuándo el dueño de ese dinero es el pueblo y no quienes lo administran? ¿Por qué ha sido permitido que el castrocomunismo debido a la traición de Hugo Chávez y las FANB, haya acabado con Venezuela?

El pueblo venezolano debe decir ya basta y hacer valer sus derechos, ya que al reclamarlos está cumpliendo con una sagrada obligación.

Mercedes Montero foto1 Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés