Luis José Uzcátegui: Viene una Venezuela feliz, abundante y segura

7 de diciembre de 2014

Gente Feliz 4



Esta historia se inició en los años noventa cuando la queja, molestia y decepción estaba presente en el corazón de los venezolanos; entonces llegó y se instaló el mito, ineficacia, mentira e improvisación.

Así terminó el Mito
La historia continúa: la queja, molestia, decepción, horror y tragedia invade de nuevo la mente del venezolano.

El final de esta historia es feliz… Empiezan a bullir fuerzas y energías que llevarán al país a unas de las épocas con más abundancia y distribución equitativa de dinero, comida, medicamentos, educación, productos y modernidad.

Final feliz
Se podrá salir a pasear a toda hora, disfrutar de las calles, restaurantes y centros comerciales.

Se podrá vivir en paz, sin zozobra y los que se fueron regresaran llenos de ilusiones. Los problemas y retos se resolverán sin mayor dilación, chantaje ni corrupción, el error se convertirá en fuente de aprendizaje.

Grupos planificando futuro
¿Qué hay qué hacer? Generar una gigantesca y pacifica reacción social con una extraordinaria motivación de parte de la dirigencia política a través de objetivos comunes y sinceros.


Luis Jose Uzcategui

Luis José Uzcátegui

Psiquiatra y antropólogo
ljuv2000@gmail.com  / @LuisJUzcategui





 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés