Antonio Ledezma alerta sobre chantaje con los perniles

7 de noviembre de 2019

Ledezma y los perniles de Maduro





Ledezma ha sido enfático: La libertad de Venezuela

está por encima de unos perniles


El exalcalde metropolitano aseguró que los venezolanos le dicen al gobierno que la «libertad» del país, está por encima de cualquier cosa

“En 1819, Batalla de Boyacá, al niño Pedro Pascasio lo trató de sobornar el Gral. Barreiro con una bolsa con oro, él le respondió: No, General la patria no tiene precio”, publicó en su cuenta de Twitter haciendo referencia al hecho histórico.

Ayer miércoles, desde el exilio, Ledezma hizo una comparación del mencionado hecho histórico con los hechos del año pasado y otros anteriores cuando los ciudadanos protestaban debido a que no fueron abastecidos de pernil a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esperando un pernil

Pasivos, siguen permitiendo la burla del tirano

Está declaración fue en el marco de la aprobación del gobierno para utilizar más de 11 millones de euros para la compra de 13.500 toneladas de esta proteína que será distribuida por el CLAP donde también se aseguró que para diciembre el CLAP contará con café.

Los líderes opositores denuncian pero nada parece afectar a la narcotiranía imperante que sigue burlándose de millones de personas que parecen adormiladas y no reaccionan.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción

Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube