Wafa Sultan y la terrible maldad del Islam radical

7 de octubre de 2013

hqdefault

Wafa Sultan nació en 1958 en Baniyas, Siria en el seno de una familia musulmana sunita. Médico y conocida autora y crítica del Islam.  Sultan se formó como psiquiatra en su país Siria y actualmente posee la ciudadanía estadounidense.

Desde hace más de dos décadas reside en Los Ángeles, California. Emigró a los Estados Unidos en 1989 y ahora es una ciudadana naturalizada. Wafa Sultan se hizo conocida después del 11 de septiembre de 2001 por su participación en los debates políticos sobre Oriente Medio, con ensayos ampliamente distribuidos y algunas apariciones en la televisión Al Jazeera y CNN.

La Dra. Sultan describe en su tesis que «el Islam pierde en una batalla entre la modernidad y la barbarie». Ha recibido amenazas telefónicas, pero también elogios de los reformistas. Entre sus comentarios, señaló que a pesar del espantoso hocolausto perpetrado contra los hombres y mujeres de descendencia judía «ningún judío se explotó a sí mismo en un restaurante alemán como venganza».

Wafa Sultan considera que «El problema con el Islam está profundamente arraigado en sus enseñanzas. El Islam no es sólo una religión. Islam es también una ideología política que predica la violencia y sus máximas se aplican por la fuerza.  En un debate con el fanático islamista Ahmad bin Muhammad, dijo: «Sé que estas enseñanzas están distorsionadas y  fomentan el terrorismo y ensangrentarán a la humanidad».

Wafa Sultan declaró que se sintió conmocionada por las atrocidades cometidas en 1979 por extremistas islámicos de la Hermandad Musulmana contra personas inocentes en Siria, incluyendo el asesinato con ametralladora de su profesor, Yusef al Yusef, un médico oftalmólogo de fama internacional, en el aula y ante sus ojos en la Universidad de Alepo, donde estudiaba medicina.

«Dispararon cientos de balas sobre él, gritando, ¡Alá es grande!

Ella le dice al mundo: “En ese momento, perdí mi confianza en su dios y empecé a cuestionar todas nuestras enseñanzas. Fue el punto de inflexión de mi vida, y me ha llevado a este presente. Tuve que parar. Tuve que buscar otro Dios.»

En 2006 Wafa Sultan fue nominada en Time Magazine en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo «cuyo poder, talento o ejemplo moral está transformando el mundo.

«Time» dijo que «la influencia de las corrientes de su voluntad de expresar abiertamente opiniones críticas sobre el extremismo islámico son fundamentales pero rara vez dadas a conocer por otros musulmanes”.

De ese año es este impactante y revelador video. Un grito de alerta que viendo el horror que sucede en los países islámicos y la pretensión del terrorismo musulmán de imponerse al occidente culto y libre, no pierde vigencia…

Véanlo, reflexionen, compártanlo

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube