El guardaespaldas sexy del presidente surcoreano

7 de junio de 2017

Sur Corea guardaespada




A
l conocerlo. millones de usuarias de las redes sociales quedaron enamoradas del custodio del mandatario Moon Jae-in

El equipo del nuevo presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, está en boca de todos y no precisamente por su llegada al poder, sino por uno de sus guardaespaldas, Choi Young-jae, quien se ha robado todas las miradas.

Sur Corea guardaespada foto 3
El funcionario es un ex militar del comando especial de Corea del Sur y, al integrarse al equipo de seguridad presidencial, su imagen se volvió tan viral que hasta comenzó a hablarse de “la brigada guapa” para referirse a la escolta del mandatario.

El fenómeno se generó a partir de que Daun, uno de los portales más populares de Corea del Sur, compartió varias de sus fotografías, que en poco tiempo lograron más de 30.000 visitas.

Luego, aprovechando el momento, el portal AllKpop publicó otras imágenes del funcionario y provocó que millones de usuarias de redes sociales se interesaran cada vez más en él.

Sur Corea guardaespada foto 2
Ante las miles de consultas sobre el estado civil de Choi Young-jae, la oficina de Moon Jae-in señaló que el guardaespaldas presidencial es casado y tiene dos hijas. Sin embargo hay que decir que el estado civil de tan seductor personaje no frena los suspiros que por él generan sus admiradoras.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés