Conoce la casa en la que vivirán los Obama a partir del 2017

7 de junio de 2016

Obama casa nueva

 



Ya las elecciones presidenciales norteamericanas están muy cerca y por supuesto la familia Obama tiene muy bien planificada su vida para después de dejar la Casa Blanca y que Barack ya no sea presidente.

Obama family 2
En esta planificación ya han dado a conocer que firmaron un contrato de arrendamiento de una casa de 761 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington, DC. La vivienda, situada en el 2446 de Belmont Road NW, es de ladrillo rojo cuenta con 9 dormitorios y 8 baños, más uno de visitas. Posee 3 pisos además de un sótano.


Obama nueva casa foto 1
Las áreas sociales de la casa cuentan con un espacio central muy amplio que sirve de pasaje desde el comedor con pisos de mármol al salón principal y muy formal. Este salón posee una estupenda chimenea, para calentar los fríos días del invierno en Washington, DC. Al lado de la sala principal se encuentra otra sala con vistas al jardín y una terraza exterior.

Obama nueva casa foto 4
Detalles de gran refinamiento como son las puertas francesas que separan el interior de la vivienda con el patio exterior que luce un estupendo piso de azulejos, y bordea el cuidado jardín con otras cuantas salas de estar.

Destaca en esta fabulosa casa, la cocina, ubicada en la planta principal, muy cerca de la sala familiar. Cocina que cuenta con una barra de mármol y un maravilloso fogón con seis hornillas, gabinetes muy grandes y un comedor informal.

Ya en la planta alta, está la habitación principal con su cómodo vestier además de un estudio, un baño para Barack y otro para Michelle…

Obama nueva casa foto 2
Obama nueva casa foto 3
Variedad de espacios donde la familia Obama se sentirá muy cómoda: Un gimnasio, una sala de juegos y una oficina en casa. En la planta baja, garaje para dos automóviles, otra sala de televisión, una segunda cocina con lavandero. Un Bar con una amplia cava y una habitación para huéspedes.



El propietario de esta casa tan especial es Joe Lockhart que fue secretario de Prensa durante el gobierno de Bill Clinton. El y su esposa Giovanna Gray, vivieron en ella y ahora los Obama la escogen, además de su belleza, por su cercanía a Sidwell Friends School, donde su hija menor, Sasha, está inscrita actualmente.

Nada barata la casa… En el registro público se lee que su valor es de 7 millones de dólares, lo que aún no se conoce, es por cuánto la han alquilado a los Obama.


Rebeca Levy foto 1Rebeca Levy
@rivkalevy7
Con una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube