Diosdado Cabello viajó a Cuba ¿Recibirá órdenes de los Castro?

7 de junio de 2013

Diosdado a Cuba 1


La gran noticia generada por el régimen la tarde del pasado jueves no ha sido que solucionarán la dramática escacez que vive el pueblo venezolano, tampoco que enfrentarán la grave epidemia de gripe H1N1, ni que se combatirá con firmeza la pavorosa delincuencia que diezma a la gente… No, la «Gran noticia» es que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela partió este jueves rumbo a la isla de Cuba para sostener “una visita de trabajo” y que la próxima semana irá a China y Rusia

El hombre que funge de Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el oficialista Diosdado Cabello, ese que ha pretendido silenciar a la bancada opositora, el que lideró la golpiza contra los diputados democráticos viajó este jueves a La Habana para realizar una “visita de trabajo”. Por cierto no es el primer viaje de Diosdado a Cuba, y como siempre se reunirá con ambos tiranos, Raúl y Fidel Castro. Eufórico lo informó el cuestionado Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Diosdado y Raul CastroDe Diosdado Cabello también se anuncia que viajará la próxima semana al lejano Oriente, con escalas en China, Rusia y Vietnam, como añadió Maduro. Posiblemente a comprometer aún más las reservas petroleras y los recursos de un país saqueado y traicionado por una banda castrochavista.

«El compañero Diosdado Cabello va saliendo a La Habana a una visita de trabajo oficial para reuniones con el partido comunista de Cuba, con el gobierno de Cuba, con Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Son tres días para visitar a Fidel y a Raúl», anunció Maduro en un acto público. Anuncio que debe ubicar a los ingenuos que creen que Cabello no es parte de los títeres de la Cuba castrista y de su nomenclatura.

Con respecto a este viaje, vale la pena recordar que en mayo pasado se desató una polémica sobre presuntas divisiones entre Maduro y Cabello, las dos principales figuras del chavismo sin Chávez. Esto después que el diputado opositor Ismael García difundiera un audio en un activista del chavismo, fungiendo de periodista y de nombre Mario Silva, que por años fue un rostro emblemático de la televisión estatal, que insultó, calumnió y gozó de la protección de Hugo Chávez, da un detallado informe de la situación en Venezuela a un hombre identificado como Aramis Palacios y que sería un agente del servicio de inteligencia cubano (G2).
Diosdado y Mario SilvaEn el escandaloso audio develado por la oposición política, Mario Silva explica que Cabello, un teniente que participó junto al fallecido ex presidente Hugo Chávez en un fallido golpe de estado en 1992, controla varios cuerpos de seguridad del Estado y que lo que «le interesan son los reales (el dinero) y el poder».

En la grabación, que según Ismael García, fue realizada para entregársela al dictador cubano Raúl Castro, se comenta incluso un golpe de Estado contra Maduro. Este tildó el audio de «guerra psicológica» de la oposición y Cabello desmintió las versiones de Silva asegurando que existe una «unidad monolítica» en el chavismo.

La legitimidad del audio es investigada por la fiscalía general venezolana, ante la cual este jueves declaró Mario Silva, que canceló de manera definitiva su programa «La Hojilla», transmitido por Venezolana de Televisión, la televisión estatal. Es fácil predecir en qué terminará esa investigación… ¡En nada!

Patrañas, acomodos, tácticas para confundir y desviar la atención sobre los graves problemas que vive la nación venezolana y sobre todo este viaje, una pista para tener bien claro que el Gobierno y el Poder Legislativo de Venezuela, funcionan en La Habana, y que de allá emanan las órdenes tanto para Maduro como para Cabello… 

Patético Maduro muestra su gran pobreza humana y su mediocre discurso en este video que publicamos



Saquen sus propias conclusiones estimados lectores… Lo que está a la vista permite hacerlo y acertar cuando se dice que Venezuela vive una tragedia infinita




Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción, elaborada por Eleonora Bruzual
ebruzual@gmail.com
@eleonorabruzual
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés