Aristóbulo Isturiz prometió “defender con sangre” al chavismo, con la sangre de otros

7 de abril de 2017

Aristóbulo 87






Aristóbulo Istúriz, ex vicepresidente de Venezuela, arengó a los oficialistas en una concentración cercana a las movilizaciones opositoras. “Este pueblo no se va a calar ninguna Carta Democrática”, advirtió

El ministro venezolano para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, responsabilizó este pasado jueves a la oposición de lo que “pueda ocurrir en la calle”. “Queremos decirles que este pueblo no se va a calar ninguna Carta Democrática; aquí hemos estado todo el año diciendo una consigna: ‘Si se prende el peo, con Maduro me resteo’. Nosotros queremos decirles que asumimos que ese peo está prendido y estamos resteados con Maduro. (…) Aquí nos jugamos la vida y la vida de la República”. Y hay que resaltar que tan “Fino” léxico corresponde a quien también fue ministro de Educación del narcorégimen castrochavista

4 chavistas o 4 gatos
“Aquí vamos a defender nuestra independencia con la sangre si es necesario. Los vamos a derrotar”, advirtió el ex vicepresidente de Maduro desde la movilización del gobierno en la esquina de San Francisco.

Represión contra Marcha opositora
Mientras, la policía militar del régimen reprimió a los opositores que se manifestaban en la autopista Francisco Fajardo. Allí miles de personas soportaron bombas lacrimógenas en una nueva jornada más de protesta contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que intentaron anular el Parlamento.

La oposición venezolana convocó  una serie de movilizaciones en varias partes del país, denominadas “Tranca contra el golpe”, en apoyo de la Asamblea Nacional, que inició un procedimiento contra los juristas debido a las sentencias que estos emitieron la semana pasada en las que despojaban al Poder Legislativo de sus funciones y limitaban la inmunidad de sus diputados.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés