Donald Trump vuelve recargado a la arena política

7 de febrero de 2021

donald trump y donald trump jr



El hijo del expresidente, dijo que Donald Trump vuelve recargado a la arena política y señaló que el equipo del republicano promueven los intereses de Estados Unidos. Calificó tales esfuerzos como «un movimiento del pueblo… contra la élite».

Donald Trump Jr. publicó un video en sus redes sociales, titulado «Esto es lo que viene a continuación para nuestro increíble movimiento», dijo a sus seguidores: «Solo quiero asegurarme de que todos sepan, muchachos, que aún no hemos terminado».

“Aún no hemos terminado”

Donald Trump vuelve recargado y aseguró que “aún no hemos terminado”, señala la información de The Epoch Times.

“La realidad es que este movimiento no ha terminado. Toda la sangre, el sudor y las lágrimas que ustedes han puesto en esto sigue viva y coleando. Usted ve eso. Quiero decir, esto es realmente un movimiento de la gente, un movimiento contra el establecimiento, un movimiento contra la élite», dijo Trump Jr.

De igual forma señaló que “muchas de esas cosas se han estado gestando durante bastante tiempo. Y es por eso que para mí todavía estoy comprometido y vamos a entrar y luchar para elegir a las personas que realmente representan a la gente, personas como tú que han pasado por tanto”.

Trump “va a estar en esa pelea”

Trump 8129806
El hijo del expresidente aseguró que su padre va a seguir adelante. “Sé que nos enfrentamos a muchas cosas, siempre lo hemos estado”

Trump Jr. dijo que se van a asegurar que el equipo esté integrado por personas que realmente representen “lo que es Estados Unidos”.

Las amenazas del internet contra los conservadores

Donald Trump Jr. se refirió también a cómo los verificadores de hechos en las redes sociales parecen estar predispuestos contra los conservadores mientras son indulgentes con «el otro lado».

Basándose en su experiencia personal, dijo que su contenido está verificado «incluso si hay un poco» de irregularidad.

“Cuando miro cosas que publico en mis redes sociales que son totalmente objetivas o que son una sátira, una u otra, ese [contenido de las redes sociales] se verifica para que puedan usar eso para golpear mi plataforma, para prevenir no me alcance ningún tipo de alcance ”, dijo.

“Veo esas cosas a diario, no las veo del otro lado. No veo que Joe Biden sea verificado cuando dijo que no va a prohibir el fracking», criticó el hijo del expresidente.

“A Joe Biden, no se le ha comprobado ni un solo tuit, como tantos incorrectos que han publicado. Es realmente enfermizo ”, expresó Trump Jr.

Una Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción. Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés