Marco Rubio: «No estoy satisfecho con medidas contra Venezuela»

6 de noviembre de 2014

Marco Rubio 98




Bogotá.- «Yo no estoy satisfecho» con las determinaciones que ha tomado la administración del presidente Barack Obama contra el gobierno venezolano, sostuvo Rubio en una conferencia de prensa en Bogotá

El senador republicano estadounidense Marco Rubio dijo el miércoles en esta capital que le parecen insuficientes las medidas que la Casa Blanca ha tomado en contra del gobierno venezolano.

«Yo no estoy satisfecho» con las determinaciones que ha tomado la administración del presidente Barack Obama contra el gobierno venezolano sostuvo Rubio en una conferencia de prensa en la sede de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.

Chavistas sancionesSegún dijo, «es bueno que les hayan negado las visas a varios funcionarios venezolanos». Adujo que altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro se han visto implicados en el robo a dineros del erario.

Aclaró que las medidas son contra funcionarios del gobierno de Caracas y no contra el pueblo venezolano.

Asimismo apuntó que «en todos los foros internacionales (el gobierno de Venezuela) siempre está aliado con los elementos más criminales y terroristas del mundo. Estaba con (Muamar) Kadafi, están con (Bashar) al-Asad en Siria, están a favor de (Vladimir) Putin en Rusia. Siempre se ponen al lado de los terroristas», afirmó.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés