Nadal encabeza nuevamente el ranking mundial

6 de octubre de 2013

Rafa Nadal Portada 2



Se impuso ante Berdych. El genial español vuelve a encabezar el ranking mundial mientas el checo abandonó el partido durante el primer set, por una lesión, y el español avanzó a la final del Abierto de China, donde se medirá con quien gane el partido entre Novak Djokovic y Richard Gasquet
 
El checo Tomas Berdich se ha retirado del partido por una lesión en la espalda contra Rafael Nadal en las semifinales del torneo de Pekín, por lo que el español, además de clasificarse para la final, recuperó el puesto de número uno del mundo.
 Nadal 789

Nadal dominaba por 4-2 cuando el jugador checo pidió tiempo y se retiró al vestuario para recibir tratamiento en la espalda. Tras cinco minutos de espera regresó a la pista, jugó cuatro puntos y decidió abandonar, 4-2 y 15-40.
 
Esta victoria coloca a Nadal de nuevo en el puesto de número uno del mundo en la lista del próximo lunes, desbancando de este lugar al serbio Novak Djokovic. Nadal no ocupaba esta posición desde el 27 de junio de 2011.
 
Nadal se enfrentará en la final el domingo contra el ganador del encuentro entre el serbio Novak Djokovic, defensor del título y el francés Richard Gasquet.


Alberto Guerrero Zuloaga 2012

Una Nota Informativa de Alberto Guerrero Zuloaga

Mesa de Redacción Gentiuno.com
Fuente: Agencias
gentiunoenvios@gmail.com





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés