Jaua Canciller de Venezuela, de vacaciones en hotel de lujo de Tenerife

6 de agosto de 2014

Jaua en Tenerife




Elías Jaua llegó en jet privado con su mujer, dos niñas y seis escoltas. Dio trabajo al etarra Arturo Cubillas en Caracas

Elías Jaua uno de los más fanáticos seguidores de Hugo Chávez y mentiroso compulsivo al pretender mostrarse como austero comunista. Ahora, el actual ministro de Exteriores venezolano ha pasado sus vacaciones en España en un hotel de gran lujo.

Jaua y la esposaEl canciller venezolano ha estado alojado en un macrocomplejo hotelero del sur de Tenerife junto a su mujer Natacha Castillo y dos niñas. Les acompañan seis escoltas. Todos ellos llegaron en un jet privado el pasado fin de semana al aeropuerto de Tenerife Norte.

Según ha podido saber el Portal Web El Confidencial Digital, Jaua y sus acompañantes se dirigieron desde el aeropuerto al hotel que había contratado en el sur de la isla.

Las fuentes consultadas por ECD explican que Jaua provocó una ‘bronca’ en el aeropuerto con su equipo de seguridad personal. Los operarios le indicaron que no podía hacer lo que quisiera y, tras una disputa, tuvo que atender a las explicaciones del personal.

El complejo elegido por el canciller venezolano es un hotel de gran lujo perteneciente a una gran cadena hotelera. Los precios del mismo varían entre los 250 euros por noche de la habitación más sencilla (en alojamiento y desayuno), hasta los 800 diarios de la suite más cara.

El hotel donde se aloja por Elías Jaua cuenta con un spa y amplias piscinas. Dispone, además, de ocho restaurantes temáticos, campo de golf, pistas de tenis, gimnasio las 24 horas y demás facilidades para los clientes.

Jaua 898Elías Jaua fue una de las personas más cercanas a Hugo Chávez. Le nombró vicepresidente después de dirigir el Ministerio de Agricultura. En este departamento dio trabajo al etarra Arturo Cubillas y a su mujer, Goizeder Odriozola.

El canciller venezolano se define comunista. Fue guerrillero y, además, es amigo de Cuba. El pasado mes de junio visitó Madrid, donde inauguró la Casa de la Diversidad Cultural de Venezuela. Su estancia en Canarias no ha sido publicitada sin embargo subsanamos ese olvido…



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: El Confidencial Digital




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube