La Reina Isabel II y su extraordinario regalo para Meghan y Harry

6 de junio de 2018

Harry y Mehgan fy la abuela Isabel II




La soberana de Gran Bretaña ha sorprendido no solo a su nieto y a su esposa, ha sorprendido a todos… La Reina Isabel II no se fue por regalos que aunque muy costosos no tuviesen ese sello que solo los aristócratas pueden dar… y por supuesto, ella realmente corta de posibilidades económicas no está.

Luego de la maravillosa ceremonia nupcial de la que el mundo entero ha hablado y celebrado para Meghan y Harry, ha habido un obsequio de parte de su abuela con el que definitivamente nadie de los oferentes de tantos presentes pudo superar. Isabel II de Gran Bretaña regaló a los Duques de Sussex la más paradisíaca Casa de Campo que puedan Uds. imaginar. 

York Cottage
Un cortijo con más de 8.000 hectáreas de extensión en Sandringham Estate. Le conocen como York Cottage y fue propiedad de George VI, rey y padre de Isabel II, por tanto es parte de su herencia y ahora es propiedad de su amado nieto Harry.

El regalo de Isabel II para Meghan y Harry
York Cottage aunque una casa de campo, está plena de lujos y refinamiento. Rodeada de grandes extensiones de verdes praderas también guarda extraordinarios recuerdos para la Reina ya que era la casa de sus abuelos y allí pasó mucho de su niñez y adolescencia. En esa señorial casa falleció su abuela y sin dudas, además de lo que puede costar en dinero, es inconmensurable su valor sentimental. Otra prueba del amor que Isabel II de Inglaterra tiene por Harry y por supuesto, ahora también por Meghan.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube