Leopoldo López rechazó la prisión domiciliaria

6 de junio de 2017

Leopoldo López Video 4 de junio 2017



 

Lilian Tintori reveló que Leopoldo López rechazó la prisión domiciliaria:
“Nunca va a negociar su libertad”


La esposa del líder opositor confirmó la oferta y detalló que el chavismo envió al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero como mediador

Este pasado domingo (04/06/2017)  ingresaron a la cárcel de Ramo Verde el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los dirigentes del chavismo Delcy y Jorge Rodríguez. Según reveló la esposa del preso político, Lilian Tintori, le ofrecieron “casa pro cárcel”.



“Le puedo contar que sí. En Ramo Verde han entrado el ex presidente Zapatero, el ex presidente de España; (la canciller) Delcy Rodríguez y (el alcalde del municipio Libertador de Caracas) Jorge Rodriguez”. “Para el Gobierno, no es secreto lo que se ha hablado en esa mesa. (…) Lo que se ha hablado es dentro de esa cárcel. El mensaje es claro y es el mensaje que dio Leopoldo (el domingo): Leopoldo jamás va a negociar su libertad. Primero está la libertad de su país. Se trata la libertad de Venezuela”, afirmó.

Luego del encuentro con Zapatero, el preso político del chavismo envió un mensaje al pueblo venezolano a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.



“Quiero expresar mi más profundo reconocimiento y admiración a los cientos de miles de venezolanos que han salido a protestar legítima, pacífica y constitucionalmente por la democracia y la libertad de nuestro pueblo”, señaló el líder de Voluntad Popular en el comienzo de su mensaje.

La oferta del chavismo no es la primera que recibe López y su entorno para tratar de descalificarlo como líder de la oposición. De hecho, en 2014, horas antes de su detención, el propio Diosdado Cabello apareció en el domicilio de la familia del coordinador nacional de Voluntad Popular para ofrecerle que saliera del país, que huyera y así evitaría la prisión. Como en esta ocasión, en aquella, el opositor también se negó a negociar.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés