Varios son los objetivos de la banda colorada, entre ellos Alvaro Uribe

6 de junio de 2012

todoscontrauribeportada

Transcripción y Video del
comentario del miércoles 6 de junio de 2012

Ayer martes, el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón informó que ese despacho impartió instrucciones a la Policía Nacional para que analice reportes sobre amenazas al ex presidente Alvaro Uribe. Esto se suma a lo que hace pocos días sucedió en Buenos Aires cuando se pudo detectar una bomba en un local donde el ex presidente colombiano tenía previsto un acto.

Y si seguimos sumando, eso debe llevarnos a analizar las constantes agresiones que tanto Chávez como su banda dedican a Uribe, la última por cierto, una acusación hecha por el tenientico Diosdado Cabello, flamante presidente de la Asamblea Nacional. Cabello, mejor conocido como “Rico MacPato” dada la grotesca fortuna que parece ha amasado en los 14 años de disfrute del Poder en Venezuela acusó al ex presidente colombiano y a «mucha gente de su grupo» de estar financiados por paramilitares.

Y es que realmente esta mafia empoderada que la vemos acusando, insultando, acosando no tiene límites, por tanto que la banda de Chávez llamada Partido Socialista Unido de Venezuela el PSUV considere –como lo hizo el pasado lunes- que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe se ha convertido en un «peligro» para el conjunto de países de Suramérica y que «atenta contra la paz» de la región, sólo es parte de lo que estoy segura es un plan que va más allá del hecho de querer calumniar a este hombre valiente. Yo estoy segura que entre los siniestros planes de Chávez y su banda está la desaparición de quien no le amilanan amenazas y no se abstiene de decirle verdades a estos sociópatas.

Como si no supiéramos quien es Diosdado Cabello, este trasgresor se siente con derecho a levantar cualquier tipo de calumnia, así ha declarado en uno de esos conciliábulos de la banda que «Uribe se ha convertido para el país, para las naciones suramericanas en un peligro. Atenta contra la paz de todos los países de Suramérica por su odio a los pueblos dignos»… Y esto es –refiriéndose a Uribe- lo mismo que ha declarado Chávez contra la OEA… Por eso tanto el organismo regional como el Presidente Uribe están en la mira de estos terroristas empoderados.

Y por supuesto, contra Uribe fundamentalmente están los Castro y esa forajida nomenclatura cubana, Diosdado “Rico McPato” Cabello, sólo se une al grupo de marionetas que repiten lo que desde La Habana les mandan a decir… Sólo veamos que igualmente el enfurruñado Rafael Correa, presidente de Ecuador, dijo lo mismo del ex mandatario colombiano.

Diosdado no sólo repite lo que dicen los Castro, repite lo que dice Chávez y ahora también se hace eco de lo que dice el hijo del “Manco”Correa, y es parte de esa amenaza propinada iniciando la semana. Realmente de no ser tan siniestro todo este sainete, habría que reírse al escuchar a Correa asegurar que Uribe tiene nexos con la derecha internacional, como si esto fuese un crimen…Y reírnos por supuesto cuando decirle a alguien que es de derecha resulta un insulto para los que si son narcoterroristas confesos, socios de asesinos y tiranos, como Chávez, Correa, Evo Morales, el incestuoso Daniel Ortega y los aberrantes tiranos Castro.

Diosdado uno más de los cómplices de la narcoguerrilla colombiana, de la tenebrosa banda ETA, de los terroristas islámicos acusa a Uribe de estar financiado por paramilitares y por supuesto de inmediato la denuncia la amplía y va también contra la oposición política de Venezuela y su candidato a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Henrique Capriles, a quienes acusa de haber contratado a Uribe como asesor de cara a esos comicios…Diosdado, parte de esa montonera militar indigna y absolutamente corrupta dice que la oposición insiste en meter a Uribe “en los asuntos internos, contratándolo como asesor y teniéndolo como asesor», lo dice y debe pensar que nadie se atreverá a decirle también que no escupa para arriba porque él y todo el indigno régimen si que propician invasiones e injerencias de lo peor que puede tener la humanidad. Ellos si que han metido aquí a los Castro, a los Etarras, a los narcoguerrilleros de las FARC y el ELN, a los siniestros terroristas de Hamas y Hezbolláh. A la escoria del mundo.

Y esa banda tiene las baterías enfiladas contra Alvaro Uribe… Como siempre, al develarse atentados contra el ex presidente, apareció un ñangara asegurando que contra él también ha proferido amenazas. Carlos Lozano, director de un periodicucho llamado «Voz», que se sabe es una vocería del Partido Comunista colombiano, ha salido raudo a denunciar supuestas acciones que contra él planifican narcos y ex paramilitares y nuevos grupos del crimen organizado… Ruido y más ruido, lo que debe alertar a Alvaro Uribe, porque si algo hay cierto, es que la banda en pleno desea eliminarlo.

Eleonora Bruzual
Periodista venezolana
ebruzual@gmail.com
@eleonorabruzual

Usted puede escuchar el audio original
desde nuestro canal YouTube

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés