Pastrana exige a Santos responder a las acusaciones contra Uribe

6 de mayo de 2013

Pastrana Saantos portada


El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, hizo un llamado al actual jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, para que se pronuncie contra las declaraciones realizadas por Nicolás Maduro quien acusó de «asesino» al expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.
 Alvaro Uribe 6
«El Señor Presidente de la República, representante de la dignidad nacional, deponiendo rencillas personales y diferencias políticas, debe romper el silencio que ya raya en la complacencia ante esta grave sindicación a quien ha ostentado la más alta dignidad de la Nación», dijo Pastrana en una carta enviada ayer a Santos.
 Santos rehen farc

Pastrana teme que el proceso de paz que emprende Colombia «construido con el aval de Maduro (…) quede como rehén en sus manos y Colombia expuesta a indignidades y agresiones como las que hoy admite en silencio el señor Presidente».
 Pastrana Uribe
Minutos después de darse a conocer la carta de Pastrana, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó: «Ex presidente Andrés Pastrana, gracias por su carta, llena de generosidad, que  en mi caso refuerza el espíritu de lucha democrática».

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés