El mejor baile de bodas del 2016

5 de noviembre de 2016

baile-de-bodas




Baile que toda hija quisiera tener con su padre el día de su boda

El tradicional baile entre padre e hija tuvo un ‘ingrediente especial’ que fascinó a todos los presentes. Video compartido es sensación en las últimas horas con miles de reproducciones.

Un padre y su hija han protagonizado uno de los videos más asombrosos de las redes sociales luego de ‘romper’ la pista de baile durante la recepción del matrimonio. Se compartió las imágenes del peculiar momento y es toda una sensación en las últimas horas.

La novia se llama Mikayla Ellison Phillips, quien junto a su padre, el señor Nathan Ellison, fueron los protagonistas de la fiesta.



Todo comenzó cuando el tradicional baile entre padre e hija salió del protocolo. Al comienzo, todo marchaba con normalidad, a ritmo de ‘Butterfly kisses’ conmovía a los invitados. Sin embargo, el ritmo lento y pausado se terminó.


En imágenes se observa a la hija ponerse unos lentes al igual que el padre, quien emocionado se quita su chaqueta  y empieza a moverse al ritmo de ‘U Can’t Touch This’, un tema conocido de MC Hammer.

Los pasos eran tan llamativos que a más de uno le daban ganas de ingresar y hacer lo mismo, pero ellos los ‘dueños’ de la pista. Canciones como ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC y otros temas conocidos también sonaron durante el baile.

Según Daily Mail, la chica es una bailarina profesional y junto a su padre planificaron todo faltando una semana para la boda. Por las noches se daban un tiempo para armar la coreografía que, tal como se ve, fue la atracción de la noche.

Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube