Los 40 años de la Cámara de Comercio Venezolano-Francesa

5 de noviembre de 2014

40 años Cámara de Comercio VeneFran






Magníficos 40 años de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura
Venezolano-Francesa (CCIAVF)


Un gran evento sin lugar a dudas es la celebración del cuadragésimo aniversario de su fundación en Caracas. 4 décadas de trabajo, hermandad, emprendimiento no son cualquier cosa.


Camara venezolana francesa logoNació en 1974 como una asociación de empresarios franceses en Venezuela lográndose conformar como una importante red de contactos profesionales multisectoriales promoviendo actividades comerciales; eventos sociales; ferias internacionales y servicios. Actualmente, la CCIAVF representa a 156 miembros activos y está respaldada por la reconocida Unión de Cámaras de Comercio Internacionales Francesas en el Extranjero (CCI France International) que agrupa a su vez 112 Cámaras en 82 países.

Camara Banner 2
Hoy día la Cámara es presidida por Don Santiago Ulloa y su Directora General es Bramelis González incansable ejecutiva. Para ambos su día a día es acercar a empresarios de ambos países al esfuerzo mancomunado por la producción y desarrollo.

Para festejar tan importante fecha, son muchos los eventos que se están preparando y tanto la Cámara como la Embajada de Francia ya circulan invitaciones para los mismos. Importantes empresas francesas apoyan estos actos conmemorativos.
Empresas francesas


En una cena de las reconocidas chefs Helena Ibarra y María Fernanda Di Giacobbe agruparán a miembros, allegados y amigos degustando un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión, combinando armoniosamente los sabores venezolanos y franceses.

Joven emprendedor banner
Un gran tema centraliza esta celebración: La premiación de los Concursos de Responsabilidad Social Empresarial de los afiliados y al “Joven Emprendedor”.

Desde Gentiuno.com nos sumamos a la alegría de esta importante organización y auguramos éxito y larga vida a quienes construyen desarrollo y prosperidad


Una Nota Informativa desde Nuestra Mesa de Redacción



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés